Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Final Fantasy VIII

Final Fantasy VIII

Final Fantasy VIII - Capítulo 3

Squall quiere entrar en el grupo de los Seed, alumno de la instructora Quistis es el que mas posibilidades tiene en un combate peligroso y el único especializado en el uso del sable espada.

CAPITULO 3

Selphie acaba de dar el aviso de retirada general y de reunión a las 19:00 en la playa donde desembarcaron, para volver al jardín. Seifer no tiene ganas de esperar un segundo por sus compañeros y sale rápidamente hacia la playa mientras que nosotros tenemos que esperar a que el montacargas vuelva de nuevo. Cuando bajemos del montacargas es muy recomendable que salvéis partida en la esfera luminosa ya que a continuación vais a encontraros con problemas.

En el instante que salgáis de la torre de transmisiones una araña mecánica aparecerá y os perseguirá durante toda la escapada, si os consigue atrapar tendréis que luchar contra ella hasta que la dejéis fuera de combate por unos segundos y aprovechar para escapar. La araña mecánica es vulnerable hacia algunos de los elementos básicos como el trueno o el hielo, así que usar los guardianes de la fuerza que tienen esos elementos como base.

Durante la escapada hacia la playa deberéis "hablar" con el perro de la plaza para alertarle de la araña mecánica, también daremos el aviso a los soldados de la unidad C que están en el restaurante y seguiremos corriendo sin parar hasta llegar al destino, cuando estemos llegando Squall se vera arrinconado por la araña mecánica y será Quistis quien a base de metralla nos salve en esa ocasión.

Al volver al puerto de la ciudad Balamb, Quistis nos dará tiempo libre a Squall, Zell y Selphie hasta el anochecer, que tendremos que volver al jardín Balamb.

Otra vez Seifer nos la ha jugado de nuevo, se ha ido solo en el coche con sus dos súbditos y ahora nosotros vamos a tener que volver andando, aprovechare para ver un poco la ciudad de Balamb.