Final Fantasy VIII
Final Fantasy VIII
Squall quiere entrar en el grupo de los Seed, alumno de la instructora Quistis es el que mas posibilidades tiene en un combate peligroso y el único especializado en el uso del sable espada.
Inmediatamente después de ponernos el traje bajaremos a la fiesta donde veremos a Zell tan movidito como siempre y a Selphie intentando convencernos para entrar en el comité del festival estudiantil. Seguimos apoyados en una pared, con una copa en la mano y mirando hacia ningún sitio, hasta que en un segundo nuestra mirada se cruza con la de una chica morena de cabello largo, ella sonríe y viene hacia nosotros. La preciosa chica intenta sacarnos a la pista de baile con todo tipo de halagos y técnicas maquiavélicas hasta que al fin, Squall confiesa que no sabe bailar, pero parece que no le importa a la muchacha puesto que decide enseñarle.
Los dos jóvenes bailan y bailan, poco a poco Squall comienza a cojer el ritmo de la música pero como si de la cenicienta se tratase, la chica morena sale corriendo sin previo aviso. Squall se aleja de la muchedumbre para salir a fuera y apoyarse en un balcón, solitario, pensativo...nunca cambiara. La soledad le acompaña hasta que llega una indignada Quistis porque su alumno predilecto ya no le hace caso, esta le dice que tiene que ir al rincón secreto, un lugar mas allá de las salas de entrenamiento donde se reúnen los alumnos por la noche. Aunque a Squall no le parece bien interpretar el papel de vigilante con los alumnos acaba obedeciendo la orden de cambiarse y acudir a la zona de entrenamiento que le ha dado la instructora.
Para que querrá que me cambie y vaya a la sala de entrenamientos? si piensa que voy a regañar a esos alumnos que están reunidos lo lleva claro...estoy entrenado para tener misiones mas importantes que esa.