Final Fantasy VIII
Final Fantasy VIII
Squall quiere entrar en el grupo de los Seed, alumno de la instructora Quistis es el que mas posibilidades tiene en un combate peligroso y el único especializado en el uso del sable espada.
Como aliciente a esta serie de batallas interrumpidas nos encontramos con algunas brujas un tanto sencillas a las que eliminaremos en un decorado diferente a cada una con la ayuda de ataques mágicos generales como meteo o artema. Cuando venzamos a las primeras brujas nos aparecerá una algo mas complicada con ataques que nos quitaran mas de mil puntos de vida, para este enemigo aprovechar las posibilidades de vuestros ataques limite y de los gf que más preparados tengáis.
Nuestros compañeros vuelven al orfanato de Edea después de una serie de peleas con distintas brujas, allí avanzar por la derecha hasta la playa para presenciar una animación del castillo de Artemisa y continuar avanzando siguiendo una cadena de metal. En este momento os vais a encontrar con tres puertas distintas que como supondréis llevaran a tres lugares diferentes a su vez, de izquierda a derecha estos son los destinos de las puertas:
1.Una zona cercana al santuario de los chocobos
2.Una zona cercana a las ruinas de Centra
3.Una zona cercana a la ciudad de Deling
Las dos primeras opciones son las más recomendables para el próximo propósito del juego que no es ni más ni menos que buscar el Lagunamov, con la ayuda de un chocobo no os será complicado encontrarlo.