Final Fantasy VIII
Final Fantasy VIII
Squall quiere entrar en el grupo de los Seed, alumno de la instructora Quistis es el que mas posibilidades tiene en un combate peligroso y el único especializado en el uso del sable espada.
Cuando nos hayamos cambiado, tendremos que ir como nos ha ordenado Quistis a la sala de entrenamiento, allí ella nos hablara sobre un Arqueosaurio que aparece a veces en la sala de entrenamiento y contra el que aun no hemos luchado, para vencerle la instructora nos enseñara a enlazar ataques estado.
En realidad la excusa del dinosaurio no es mas queuna pequeña treta para llevar a Squall al rincón secreto, una terraza en la que se reúnen las parejitas y que se encuentra detras de una esfera luminosa. Si antes de entrar al rinco secreto seguís un poco hacia la derecha encontrareis una fuente de extracción que contiene hielo, os servirá si os encontráis con el dinosaurio. Llegados al rincón Quistis intenta contarle algunos de sus problemas a Squall sin ningún resultado, ya que este como siempre pasa de todo lo que no sea el. Volviendo del rincón secreto posiblemente nos crucemos con el arqueosaurio, es un enemigo demasiado fuerte, para vencerle tendrás que dormirle y en el mismo turno con otro personaje invocar a un G.F, si te ves en problemas lo mejor es escapar.
De camino a la salida de la sala de entrenamiento escuchamos un grito de socorro de una chica, están atacando a alguien, cuando llegamos al lugar de los gritos encontramos a una mujer acosada por un insecto gigante, ahora se abrirá la pantalla de combate y lucharemos contra el. No tenéis porque preocuparos con este enemigo, aunque viene acompañado de tres pequeños súbditos de piedra es excesivamente débil y no nos costara mucho eliminarlo.Al liberar a la mujer dos soldados extraños vendrán a buscarla y se la llevaran sin decir nada.