Final Fantasy VIII
Final Fantasy VIII
Squall quiere entrar en el grupo de los Seed, alumno de la instructora Quistis es el que mas posibilidades tiene en un combate peligroso y el único especializado en el uso del sable espada.
El director nos llamara para que vayamos al pueblo con nuestros compañeros a disculparnos con las autoridades pertinentes por lo ocurrido. Antes de salir del jardín aprovechar para jugar a las cartas con el director y ganarle la de Seifer y la de Trueno/Viento, la primera de ellas podréis conseguirla en otros encuentros con el director mas adelante de todas formas.
Para salir del jardín tendremos que tomar la cubierta del nivel 2, poco después de "desembarcar" unos hombres del pueblo nos dirán que el jefe de estación tiene el rango de alcalde en Fishermans y que su casa esta situada en el centro de la ciudad. Al llegar a la casa hablar con el y cuando no os diga nada interesante retarle a una partida de cartas para obtener la de Quetzal, luego jugar con su mujer si queréis para ganar algunas cartas de nivel 5. Por ultimo antes de salir de la casa del alcalde examina los aparatos de la habitación superior para encontrar una fuente de extracción con magia artema, a continuación dirígete a la salida del pueblo para observar como los soldados de Galbadia comienzan un ataque.
El alcalde decide seguir sus principios y se marcha a intentar hablar con los soldados de Galbadia, si le seguimos veremos un par de vias de tren, en la de arriba encontrareis una esfera luminosa y una fuente con magia revitalia. Cuando hayáis utilizado la vía de arriba continuar avanzando por la de abajo para llegar a una larga avenida con tiendas, entrar en el primer local para comprar objetos de curación y recoger una revista Timber Maniacs en las habitaciones de la planta superior. Ahora seguir avanzando por las vias en línea recta hasta encontrarnos con el alcalde, para salvarlo tendremos que vernos las caras con el tanque que casi destruyeron Selphie y su grupo en la base de misiles.