Final Fantasy VIII
Final Fantasy VIII
Squall quiere entrar en el grupo de los Seed, alumno de la instructora Quistis es el que mas posibilidades tiene en un combate peligroso y el único especializado en el uso del sable espada.
Lo primero que deberemos hacer en este momento es elegir a dos compañeros para que nos acompañen al jardín de Balamb y extraer magia aero de una fuente de extracción cercana.
CAPITULO 2
Con nuestro recién grupo formado nos acercaremos a una estación de tren para montarnos en el único vehículo que veamos, ahora la cámara volverá a enfocarse en el segundo grupo, los veremos dentro de uno de los coches en el mapa general. El equipo de Selphie como ya sabréis tendrá que ir hacia la base de los misiles, antes de salir hacia allí recordad que podéis grabar partida siempre que estéis en el mapa general, luego poner rumbo hacia el sur de Deling para encontrar la base de los misiles.
Cuando consigamos entrar deberemos ir hacia la primera puerta que encontremos, en esta habitación podremos salvar partida y acceder a dos puertas cerradas en un principio, para abrir la de la izquierda solo tendremos que pulsar un aparato situado entre las dos puertas e insertar una tarjeta que han encontrado nuestros compañeros en un vehículo. Ahora entramos en la puerta de la izquierda para ir hacia el cuarto de mantenimiento, en el camino nos encontraremos con soldados así que para no llamar la atención lo mejor será actuar con naturalidad. Después de hablar con los soldados mirar el panel de control con un mapa general del mundo, ahora entrad en la sala de elevación y hablar con los soldados.
Atravesar el camino paralelo a las escaleras para encontrar una fuente de extracción con tiniebla y un par de soldados mas, hablar con ellos para que os den un recado y volver a la sala de elevación. Luego realizar de nuevo el recado y marchar hacia la sala de transformadores para dar rienda suelta a vuestro lado mas destructivo, en ella extraer hielo+ de una fuente y dale unos golpes a los controles para provocar dificultades en el sistema.
Antes de volver a la sala de elevación decirles a un par de soldados que acabáis de llegar, después les noqueareis en la habitación anterior y podréis seguir con el plan.