Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Final Fantasy VII Remake

Final Fantasy VII Remake

Guía completa

Shiva, cómo derrotar en Final Fantasy VII Remake; trucos y consejos

Os ofrecemos una serie de trucos y consejos para vencer a Shiva y conseguir su materia de invocación en Final Fantasy VII Remake, ya disponible en PS4.

Actualizado a

Shiva es una de las invocaciones que podremos obtener en forma de materia tras enfrentarnos a ella en el simulador de combates que nos ofrece el NPC llamado Chadley. Se trata de la segunda invocación que podremos conseguir, por lo que no es nada complejo llegar hasta el punto en el que consigamos esta materia tras completar la misión secundariaEl informe de Chadley” en el capítulo 3. Os contamos algunos trucos y consejos para vencer a Shiva en combate como parte de nuestra guía completa del juego.

Shiva: trucos y consejos para derrotarla

  • Ataques principales: Pilares gélidos, Hielo + (y ++), Golpe celestial, Protección glacial
  • Debilidades: Piro (magia de fuego)
  • Fortalezas: Hielo (es su principal ataque) e Inmune a magias que alteran el estado (Sueño, Confusión, Parálisis, etc.).

En este enfrentamiento estaremos solos con Cloud para enfrentarnos a Shiva. Lo ideal es tener equipada la materia Piro con tal de lanzarle bolas de fuego siempre que tengamos la ocasión. Con ello lograremos subir su barra de Fatiga de forma mucho más fácil, ya que sus ataques se centran en el hielo y por ello el calor es su mayor enemigo. Una vez que tengamos la barra cargada debemos concentrarnos en atacar con todos nuestros movimientos, límites y demás de cara a lograr causarle una Debilidad y herirla mucho más.

Ampliar

Por otro lado, Shiva conseguirá aturdirnos y dejarnos unos instantes sin poder movernos, algo que usará para convocar un gran pilar de hielo que quedará suspendido sobre nuestras cabezas hasta que caiga y nos cause una gran cantidad de caño. Para evitarlo debemos movernos rápidamente por toda la zona del combate y en caso de que nos alcance siempre tener a mano la materia Cura y Pociones diversas.

Nuestro as en la manga es conseguir quitarle la mitad de la vida hasta que podamos convocar una invocación para que luche contra ella y escoger, por supuesto, a Ifrit y sus fuertes ataques de fuego para hacer frente a los gélidos de nuestra contrincante.