Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Final Fantasy VII Remake

Final Fantasy VII Remake

Guía completa

Todas los encargos o misiones secundarias de Final Fantasy VII Remake

Os ofrecemos un completo recorrido por todas las misiones secundarias de Final Fantasy VII Remake además la localización de todos sus secretos.

Actualizado a

En Final Fantasy VII Remake hay un número considerable de “encargos”, es decir, misiones secundarias. Cloud cumplirá con sus tareas de mercenario y ayudará a diversos ciudadanos de Midgar para obtener algunos giles y recompensas diversas a cambio. Además, para nosotros como jugadores resulta interesante cumplir estas tareas debido a poder conocer detalles del argumento adicionales y el ansiado Platino en PS4. En nuestra guía de Final Fantasy VII Remake, encontarás todo lo necesario para pasarte al 100%, econtrarás desde todas las invocaciones, minijuegos o bien cómo conseguir todas las medallas Moguri.

A continuación y como parte de esta guía completa os detallamos la lista con las 24 misiones secundarias disponibles junto a un pequeño resumen y un enlace al capítulo de la historia donde podréis encontrarlas explicadas y detalladas.

Ampliar

Misiones secundarias del Capítulo 3: El Séptimo Cielo

  1. El informe de Chadley: tendremos que equiparnos la materia de Análisis en un arma que llevemos y usar la Habilidad en cuestión durante el combate. Como recompensa, Chadley nos ayudará a devolver nuestra arma a una condición inicial y podremos comprarle valiosas Materias y Materias de Invocación.
  2. Fuga de mininos: una niña llamada Betty nos pedirá que busquemos a 3 gatos blancos: 1. está cerca del cartel de neón que pone "Cloud" en la entrada del barrio. 2. cerca de nuestra residencia; una señora negra nos pedirá que la ayudemos a sacar el gatito atrapado. 3. está en la puerta del Séptimo Cielo.
  3. Los okupas de la fábrica: tendremos que acabar con una serie de minibrillópteros enemigos.
  4. El asedio del frente roedor: lo mismo que la misión anterior pero esta vez debemos limpiar una zona cercana de roedores enemigos.
  5. El nuevo capataz de Tallaga: tenemos que derrotar a un brillóptero que asola la fábrica abandonada. Una vez allí debemos avanzar hasta encontrar una persiana bajada que podemos elevar para encontrar la llave que estamos buscando al otro lado.
  6. Un perro con muy malas pulgas: al completar el resto de encargos hablamos con Wylme, quien nos pedirá que acabemos con un sabueso guardián enemigo.
Ampliar

Misiones secundarias del Capítulo 8: La flor del reencuentro

  1. El misterioso bazar moguri: simplemente debemos hablar con el niño vestido de Moguri en la zona de los niños del sector 5 y darle las medallas Moguri que hayamos encontrado para poder desbloquear el carnet de su tienda y así poder adquirir diversos productos interesantes.
  2. La patrulla pueril: tendremos que encontrar a 5 niños con espadas de madera por el barrio. Y, tras ello, acabar con un Puercofilado débil al hielo, que se encuentra en el escondite de los niños. A cambio nos darán una Garra (arma para Cloud).
  3. Máquina de matar: tendremos que acabar con 5 máquinas defectuosas de Shinra (Ocelodradoras) que se encuentran en la zona norte del Valle del Ocaso y en los callejones del vertedero.
  4. De tal caja, tal astilla: tras cumplir la misión de acabar con el sapo rey, los niños nos permitirán jugar al "rompecajas", un minijuego sencillo que nos otorgará recompensas como medallas moguri y accesorios.
  5. El Ángel de la Barriada: hablamos con los personajes que nos indiquen y nos enfrentamos a un "Hollinador", robot cuya debilidad es el rayo y al que debemos herir en su cuerpo principal en lugar de a la bola que lleva de arma en el brazo.
  6. Los monstruos del Cementerio: tendremos que limpiar la zona del cementerio de monstruos (Venomantis). Para poder entrar en la zona debemos comprarle la llave de la puerta al niño de la tienda Moguri.

Misiones secundarias del Capítulo 9: Distrito de la lujuria

  1. El rey de las sentadillas: en el gimnasio nos podremos enfrentar a un tal Ronnie en un duelo de sentadillas. Hay diversos premios para las tres categorías: Cadete (3 omnipociones), Suboficial (una materia de la suerte) y Veterano (Un cinturón de campeón).
  2. Que no pare la fiesta: tendremos que hablar con todos los personajes que nos vaya indicando la misión en el Mercado Muro y superar unos retos en los que debemos cumplir unos requisitos. El paso que nos puede dar problemas es el de la farmacia. Para pasar la prueba necesitamos tener una materia purificadora que se puede comprar al vendedor de materias que hemos visitado anteriormente.
  3. Un cuerpo explosivo: tras completar los dos encargos anteriores, Sam nos pedirá que vayamos al Coliseo. Una vez allí seleccionamos "ronda especial" y nos tendremos que enfrentar a dos Bom. A cambio Sam nos dará un bastón mágico para Aeris.
Ampliar

Misiones secundarias del Capítulo 14: Sin perder la esperanza

  1. La patrulla errante: debemos buscar al grupo de niños desaparecidos que se encuentran en el Cementerio. Una vez allí acabamos con unos cuantos fantasmas para liberarlos y ponerlos a salvo.
  2. En chocobúsqueda y captura: tendremos que encontrar a 3 Chocobos perdidos: 1. se encuentra en la zona de callejones del vertedero, al poco de dejar el cementerio atrás. 2. en la Avenida de la Paz, de camino a la Iglesia. 3. lo podemos encontrar en la parte inferior de la autopista derrumbada (por el fondo). Como recompensa, obtendremos un pase ilimitado para usar el transporte rápido de los chocobos sin ningún coste.
  3. Los alijos de Don Corneo: tras tener una serie de conversaciones guiadas, debemos luchar por Kyrie en el Coliseo para que nos entregue la llave de Don Corneo. Con ella podemos abrir las puertas secretas cerradas hasta el momento:
Ampliar

1. En la entrada de la autopista derrumbada: con una tiara de diamantes y dos medallas moguri.

2. En el Monte del óxido: con una materia amarilla de rezo, una tiara, 4 estimulantes, 1 tiara de rubíes, 2 besos de doncella, 3000G y muchas medallas moguri.

3. En el Antiguo Punto de Control de Vertidos en las Cloacas (por la parte final, en "Antiguo punto de control de vertidos") a las que se accede desde el Palacio de Don Corneo: con un elixir, un anillo de rana y una tiara de esmeraldas.

  1. Ladrona a la fuga: si hemos cumplido la misión anterior, esta se hace sola.
  2. El hombre de la ametralladora: hablamos con Madame M y nos dirigimos al descampado cercano a la casa de Aeris para enfrentarnos a un Tomberi.
  3. DJ Betty: en el Mercado Muro, la pequeña Betty nos pedirá que le traigamos diversas canciones clave: 16. Good night, Until tomorrow (en la posada que se encuentra justo al lado), 12. Fight On! (en la tienda del Coliseo) y 30. Stand Up (en el callejón a mano izquierda de la Posada de la Abeja).
  4. La reina de las dominadas: en el gimnasio de Mercado Muro, Jules le propone a Tifa enfrentarse a un duelo de dominadas contra Andreas. Simplemente debemos ganarle en un minijuego de ritmo similar al de sentadillas.
  5. Farmacéutico de urgencia: en la entrada del Hogar Fonda, el farmacéutico nos pedirá que reunamos 3 ingredientes: la flor que hallamos en el suelo de la iglesia, un mortero Moguri que podemos comprar por 1 medalla en el mercado moguri (zona de los niños) y un ítem que obtenemos al vencer a un Bégimo Cero en el laboratorio subterráneo (se accede desde el Parque Verde).
  6. Los peligros del subsuelo: en el Parque Verde, Wymer nos pedirá que acabemos con unos monstruos que han invadido el laboratorio subterráneo (se accede desde el pasadizo subterráneo del propio parque). Llegamos hasta la parte profunda del lugar y nos enfrentamos al poderoso Bégimo Cero para completar la misión.
Ampliar