Final Fantasy VII Remake
Final Fantasy VII Remake

Capítulo 2: Encuentros fatídicos, Final Fantasy VII Remake

Os ofrecemos un completo recorrido por la historia de Final Fantasy VII Remake además de consejos para vencer a los jefes y la localización de sus secretos.

Tras la explosión del primer reactor debemos seguir a los miembros de Avalancha a través del sector 8. Al avanzar encontraremos un cofre con dos pociones y un poco más adelante Jessie no se entregará una materia de curación que podremos equipar en la espada mortal que portamos. Proseguimos por el único camino posible hasta ver una escena en la que aparece por primera vez Sephiroth y lo tenemos que seguir habiendo nos pasó a través de edificios en ruinas y llamas. Más adelante nos encontraremos también con Aeris y os recomendamos preguntarle por cuánto nos vende la flor, ya que así podremos desbloquear una ruta con ella para más adelante. Os detallamos el resto del capítulo como parte de esta guía completa del juego.

Capítulo 2: Encuentros fatídicos

Una vez que acabemos con la serie de enemigos que ha venido nuestro encuentro en la calle podemos recoger una materia morada del suelo (junto a un coche aparcado) y continuar para encontrarnos con más enemigos. En la Plaza de la Fuente nos enfrentaremos a otros soldados y a un helicóptero que nos dispara desde el aire. Una vez que limpiemos la zona podemos proseguir por una escalera de mano hasta la siguiente área. Allí nos encontraremos con algunos soldados que portan escudos a los cuales podemos derribar si usamos magia Piro.

Jefe: Capitán Gonga

En esa zona nos enfrentaremos a un enemigo algo más fuerte que también porta un escudo. Va vestido de rojo y para acabar con él deberemos usar la magia piro y subir nuestra barra de BTC al atacar a otros soldados que haya alrededor. Si conseguimos fatigar lo podemos acabar con él de forma mucho más sencilla debido a que se la vulnerable por tiempo limitado. Una vez que lo logremos tan solo debemos ver una nueva cinemática para llegar hasta el tren y poder ver una escena, hablar con los compañeros de Avalancha y terminar el capítulo para proseguir con el siguiente.