Final Fantasy VII Remake
Final Fantasy VII Remake

Capítulo 15: El Ocaso en Midgar, Final Fantasy VII Remake

Os ofrecemos un completo recorrido por la historia de Final Fantasy VII Remake además de consejos para vencer a los jefes y la localización de sus secretos.

Tras haber completado el capítulo anterior podremos continuar con este que ya se adentra en la recta final de Final Fantasy VII Remake. Lo primero que tenemos que hacer es subir por toda la estructura de ruinas para alcanzar la parte superior de la plataforma. Os lo contamos todo con detalle a continuación como parte de esta guía completa del juego.

Capítulo 15: El Ocaso en Midgar

Cuando ya hemos avanzado lo suficiente y encontraremos una pequeña área de descanso con una máquina expendedora en la que comprar la canción número 5. Lurking in the Darkness. Seguimos subiendo con ayuda de nuestras pistolas de gancho. Para saber en qué punto podemos dispararlo para avanzar por los diversos niveles, simplemente debemos fijarnos en una redonda que surge en pantalla y pulsar triángulo. También nos podemos guiar por unas cuerdas en el suelo, las cuales nos ayudarán a descubrir un andamio en el que encontramos un cofre con un brazalete de mago.

Un poco más arriba nos encontraremos con una molesta torreta voladora que nos dispara diversas ráfagas de balas y tenemos que avanzar a través de una serie de coberturas en el momento en el que pare a recargar. Seguimos avanzando y nos encontraremos con otro tipo de robots enemigos que realizan una constante área de hielo a su alrededor. Para acabar con ellos lo mejor es tirarle Piro, diversos ataques a distancia y aprovechar en el momento en que dejar de producir esas "ondas de expulsión" para acercarnos y machacarlos cuerpo a cuerpo. Más adelante encontramos un área de descanso en la que reponernos.

Jefe: Helimetralleta

Se trata de un robot volador equipado con un enorme cañón por el que lanza granadas y bombas que provocan estados perjudiciales. Los ataques que más rápidamente llenan su barra de vulnerabilidad son los físicos cuerpo a cuerpo y los magicos del elemento rayo o viento. Su habilidad desactivación de limitador para que sea más difícil llenar su barra por lo que deberemos seguir atacando para evitar que ejecute esta estrategia por mucho tiempo. También podremos usar invocaciones en la segunda parte de la batalla, por lo que no perdáis la oportunidad de lanzarle vuestra criatura más poderosa.

Al vencerlo el capítulo terminará y podremos avanzar hacia el siguiente.