Final Fantasy VII Remake
Final Fantasy VII Remake

Cómo desbloquear el viaje rápido entre zonas de Final Fantasy VII Remake

Os detallamos el método para desbloquear el viaje rápido con chocobotaxis en Final Fantasy VII Remake, lo nuevo de Square Enix ya disponible en PS4.

En Final Fantasy VII Remake llegará un punto en el que podemos usar una especie de viaje rápido para movernos entre las diversas zonas de Midgar que tenemos disponibles para explorar. En concreto será en el episodio 14, a partir del cual podremos cumplir una misión secundaria basada en atrapar a 3 Chocobos huidos para poder devolverlos a su dueño y que esté nos otorgue un pase de por vida gratuito para poder usar los taxis de chocobo. A continuación os explicamos cómo funciona este sistema como parte de esta guía completa del juego.

Cómo desbloquear el viaje rápido entre zonas

El viaje rápido en Final Fantasy VII Remake no es un sistema tan accesible ni útil como nosotros JRPG, ya que el único episodio en el que lo podemos usar es en el 14. A partir de ese momento la historia ya llegará a su recta final y no podremos volver a las zonas interconectadas que visitamos anteriormente, por lo que tendremos que avanzar hasta el final del juego y regresar al mencionado capítulo en el endgame. En el momento en el que sí es útil usar a chocobos para viajar de forma rápida entre las zonas del juego es cuando estamos cumpliendo las 9 misiones secundarias que plantea el capítulo 14, ya que nos harán ir de un lado para otro completando diversos recados.

Por lo demás, hay que tener en cuenta que no podremos usar el viaje rápido desde cualquier lugar, sino que tendremos que encontrar una señal con un chocobo dibujado para poder saber el sitio desde el cual podemos movernos a otras zonas. Lo podemos consultar en el mapa para saber la localización exacta de esta señal y no perdernos caminando por una zona dando círculos. Más allá de esto, tan solo podemos añadir que el viaje tendrá un coste de 200 guiles si no hemos completado la misión secundaria mencionada anteriormente.