Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Final Fantasy VII Remake

Final Fantasy VII Remake

Guía completa

Dónde están los alijos de Don Corneo en Final Fantasy VII Remake

Os explicamos cómo y dónde completar la misión secundaria Los Alijos de Don Corneo de Final Fantasy VII Remake y la localización de las puertas doradas.

Actualizado a
Dónde están los alijos de Don Corneo en Final Fantasy VII Remake

Cuando avancemos lo suficiente en la aventura de Final Fantasy VII Remake descubriremos que hay unas puertas con un símbolo dorado que no podemos abrir hasta que tengamos la llave necesaria para hacerlo. La podremos encontrar en el capítulo 14, pero requiere cumplir una misión secundaria que se nos podría pasar por alto si no estamos suficientemente atentos o no tenemos un “espíritu completista” en la primera vuelta que le demos al juego. Por ello, a continuación y como parte de esta guía completa os detallamos cómo abrir esas puertas selladas y que secretos y premios podemos encontrar en su interior.

Ampliar

Localización de los Alijos de Don Corneo

Básicamente lo que debemos hacer es cumplir la misión secundaria de “Los alijos de Don Corneo” del capítulo 14. Tal y como os explicamos en ese episodio, lo que debéis hacer es hablar con los personajes que os marque el encargo y acudir al Coliseo del Mercado Muro para luchar en una ronda especial. Cuando volvamos a la Iglesia nos darán la llave y tendremos que buscar los 3 alijos escondidos (que probablemente ya hayamos visto anteriormente). A continuación os dejamos su localización detallada junto a las recompensas que podremos encontrar al otro lado de las puertas:

  1. En la entrada de la autopista derrumbada: en su interior encontramos cajas con símbolos de Shinra y cofres que contienen una tiara de diamantes y dos medallas moguri. Por ello, es el alijo más sencillo y al que deberíamos ir primero.
  2. En el Monte del óxido: tras las puertas hallamos una materia amarilla de rezo, una tiara, 4 estimulantes, 1 tiara de rubíes, 2 besos de doncella, 3000G y muchas medallas moguri. Resulta un botín bastante interesante.
  3. En el Antiguo Punto de Control de Vertidos en las Cloacas: llegamos allí por la parte final, en "Antiguo punto de control de vertidos" concretamente. Se puede acceder a las Cloacas desde las estancias privadas del Palacio de Don Corneo. Como premios encontramos un elixir, un anillo de rana y una tiara de esmeraldas.