Final Fantasy VII Remake
Final Fantasy VII Remake

Espécimen H0512, cómo derrotar en Final Fantasy VII Remake; trucos y consejos

Os ofrecemos una serie de trucos y consejos para vencer al Espécimen H0512 en el capítulo 16 de Final Fantasy VII Remake, ya disponible en PS4.

Tras avanzar hasta el fondo del edificio de Shinra, en el capítulo 16, nos encontraremos con un misterioso experimento del científico Hojo que nos pondrá las cosas difíciles si no estamos preparados para hacerle frente. Tendremos a Cloud, Tifa y Barret para este combate. Además, dispondremos de un área de descanso previa al enfrentamiento para prepararnos de forma concienzuda antes de cruzar la línea y encontrarnos con él. Os contamos una serie de consejos y trucos para hacerle frente y derrotarlo más como parte de nuestra guía completa del juego.

Espécimen H0512: trucos y consejos para derrotarlo

  • Ataques principales: Aliento nocivo, Zarpazo brutal, Exhalación de mako, Secreción mutante, regeneración de zarpa izquierda
  • Debilidades: no tiene
  • Fortalezas: Inmune a magias que alteran el estado (Sueño, Confusión, Parálisis, etc.).

Se trata de una poderosa criatura creada en el laboratorio del departamento de ciencia y desarrollo de Shinra, que llegará acompañada de una serie de secuaces menores que nos impedirán concentrarnos al 100% en el enemigo principal durante toda la batalla. Mutará a lo largo del combate y no tiene debilidades especialmente destacables, por lo que nos toca seguir atacando con todo lo que tengamos en nuestro arsenal. Es importante centrarnos en destruir sus zarpas y extremidades para fatigarlo de forma más fácil y lograr alcanzar su estado “Debilitado”.

Además, podemos usar invocaciones que nos resultarán bastante necesarias con tal de disponer de un apoyo en la batalla. Podéis usar la que prefiráis, ya que este enemigo no cuenta con una debilidad notable a ningún tipo de elemento. Es un combate considerablemente complicado pero no imposible si somos persistentes y cuidamos nuestra salud en todo momento. Para hacerlo podemos usar la materia Cura (ya debería tener varios “+” a estas alturas) y Revivir si es necesario, además de Colas de fénix.