Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Final Fantasy VII Remake

Final Fantasy VII Remake

Guía completa

Sujeto anónimo, cómo derrotar en Final Fantasy VII Remake; trucos y consejos

Os ofrecemos una serie de trucos y consejos para vencer al Sujeto anónimo en el capítulo 13 de Final Fantasy VII Remake, ya disponible en PS4.

Actualizado a

En el capítulo 13 de la historia de Final Fantasy VII Remake nos encontraremos con un jefe llamado Sujeto Anónimo, quién llegará acompañado de una serie de criaturas menores creadas por el científico Hojo de Shinra. Para hacerles frente de forma efectiva y superar la prueba, os dejamos una serie de consejos con tal de que podáis dominar el combate sin ningún tipo de problema. Todo esto y mucho más como parte de nuestra guía completa del juego.

Sujeto anónimo: trucos y consejos para derrotarlo

  • Ataques principales: Captura, Orden de protección, Orden electrizante, Rebotes tóxicos, Lanzamiento, Descarga de plasma
  • Debilidades: Hielo
  • Fortalezas: Inmune a magias que alteran el estado (Sueño, Confusión, Parálisis, etc.). Absorbe el Rayo.

Este jefe no llegará hasta que el combate haya avanzado lo suficiente. Al principio habrá una serie de especímenes secretos más pequeños que nos atacarán para hacer tiempo hasta la llegada del grande. Tan solo tendremos a Barret y Tifa para hacerles frente, por lo que es esencial que reservemos el uso de límites y habilidades más potentes hasta la llegada del gran Sujeto Anónimo, quien nos puede poner las cosas ligeramente difíciles. Uno de los principales contratiempos es que los enemigos usen “Morfeo” y nos duerman, por lo que debemos tener siempre a mano los ítems necesarios para despertarnos a tiempo.

Básicamente, lo que debemos tener en cuenta es que el sujeto anónimo nos puede golpear con gran potencia, por lo que en todo momento debemos estar atentos a nuestro medidor de salud para evitar morir. Además, usará a sus esbirros para darles “ordenes” y que éstos nos ataquen con elementos como el rayo. Ya que los veremos venir, siempre tendremos algo de margen para evitar sus ataques y esquivarlos/defendernos.

Más allá de esto, cuando Tifa se encuentre en la parte superior de la plataforma debemos acabar allí con los esbirros mientras contenemos al grande con los disparos de Barret desde el suelo. Siempre que podamos, la lanzamos también nuestros límites y una de nuestras invocaciones cuando la barra se cargue.