Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Final Fantasy VII Remake

Final Fantasy VII Remake

Guía completa

Minijuegos y actividades secundarias de Final Fantasy VII Remake

Os ofrecemos una lista con todos los minijuegos y actividades secundarias disponibles en Final Fantasy VII Remake además los premios que podemos conseguir.

Actualizado a
Minijuegos y actividades secundarias de Final Fantasy VII Remake

En Final Fantasy VII Remake habrá tiempo para la acción y el seguir la misión principal que nos lleve a través de la historia pero también podremos relajarnos y realizar una serie de encargos de mercenario o simplemente disfrutar de un buen duelo de sentadillas o una partida a los dardos. Debido a que estos minijuegos en ocasiones están algo ocultos y puede que nos pasen desapercibidos, por aquí os dejamos la lista completa con todos ellos, para que podáis disfrutar de vuestro tiempo de juego. Todo esto y mucho más como parte de esta guía completa.

Ampliar

Minijuegos y actividades secundarias

Dardos: un sencillo minijuego al que podremos jugar en el Séptimo Cielo a partir del capítulo 3. No hay recompensas más allá de poder pasar un buen rato disfrutando con un juego sencillo e interesante que requerirá de nuestra precisión. Para dominarlo debemos fijarnos en el círculo y, cuando éste sea más pequeño y preciso, lanzar el dardo y acertar dentro de la puntuación objetivo que nos marquen en cada ocasión.

Ampliar

Rompecajas: en el capítulo 8 podremos acceder a la misión secundaria “De tal caja, tal astilla” tras haber superado la de “La patrulla pueril”. Así, accederemos a un minijuego que consiste en romper cajas con diversas puntuaciones (y algunas con el símbolo del reloj para sumar más tiempo disponible). Cuantos más puntos obtengamos a mayor recompensa podremos optar. Así, podremos canjear nuestra victoria por Medallas Moguri o diversos accesorios de protección para nuestros personajes.

Sentadillas y Dominadas: en el Gimnasio del Mercado Muro (al que llegamos en el capítulo 9) nos podremos enfrentar hasta a 3 gimnastas en un duelo de sentadillas. Simplemente debemos seguir el ritmo que aparezca en pantalla y no precipitarnos para evitar caer y perder la racha. Como recompensas podemos obtener 3 omnipociones (nivel Cadete), una materia de la suerte (categoría Suboficial) y un cinturón de campeón (categoría Veterano), por lo que merece la pena hacer los tres retos.

Coliseo: podremos disputar una serie de batallas ligadas a la historia, otras relacionadas con misiones secundarias y diversas por libre. Aquí os dejamos la serie de retos disponibles y sus recompensas, junto al nivel de dificultad que piden (de 1 a 4 estrellas):

  • Cloud vs Manada salvaje (Clase 1), 5 rondas. Premio: Cadena de fisión.
  • Barret vs Manada salvaje (Clase 1), 5 rondas. Premio: Catástrofe.
  • Tifa vs Manada salvaje (Clase 1), 5 rondas. Premio: Golpe de delfín.
  • Grupo de 2 vs Chusma de la barriada (Clase 2), 5 rondas. Premio: Amuleto del tercer ojo.
  • Cloud vs. Matones de Shinra (Clase 3), 5 rondas. Premio: El arte de la espada (vol.2).
  • Barret vs. Matones de Shinra (Clase 3), 5 rondas. Premio: Manual de tiro (vol.2).
  • Tifa vs. Matones de Shinra (Clase 3), 5 rondas. Premio: Artes marciales legendarias (vol.2).
  • Grupo de 3 vs. Legión de Shinra (Clase 3), 5 rondas. Premio: Carta del tarot.
  • Grupo de 2 vs. Amenazas públicas (Clase 4), 5 rondas. Premio: Amuleto de moguri.
Ampliar