Final Fantasy VII Remake
Final Fantasy VII Remake

Roche, cómo derrotar en Final Fantasy VII Remake; trucos y consejos

Os ofrecemos una serie de trucos y consejos para vencer a Roche en el capítulo 4 de Final Fantasy VII Remake, ya disponible en exclusiva para PS4.

En el capítulo 4 de Final Fantasy VII Remake aprenderemos las mecánicas de ir en moto y luchar sobre ruedas contra diversos enemigos menores y uno algo mayor: Roche. Se trata de un temerario motorista que se enfrentará en dos ocasiones a nosotros en este capítulo. Por ello, os explicamos cómo superarlo cada una de las veces que se cruce en nuestro camino como parte de esta guía completa del juego.

Roche: trucos y consejos para derrotarlo

  • Ataques principales: Hielo +, Corte extradimensional, Danza del fuego
  • Debilidades: Piro
  • Fortalezas: Electro y ciertos ataques sencillos cuerpo a cuerpo

La primera fase del combate tendrá lugar montados en moto, por lo que es algo distinta a lo que estamos acostumbrados hasta el momento ya que no nos podemos curar mientras conducimos así que solo tenemos a nuestra disposición las esquivas.. Debemos vigilar especialmente sus ataques eléctricos y observar en todo momento dónde se encuentra para evitar que caiga sobre nosotros y nos haga una gran cantidad de daño. Recomendamos usar el ataque especial a distancia “Onda lumínica” para lanzarle un tajo desde detrás o bien esperar a que se coloque a nuestro lado para golpearle directamente con nuestra espada.

La segunda fase será directamente Cloud vs Roche. Se trata de un enemigo que se moverá despacio por el escenario, espada arriba y preparado para atacarnos en todo momento de forma contundente. Por ello, debemos preparar nuestra defensa para contraatacar justo en el momento en el que cargue contra nosotros. Así, lograremos devolverle el golpe e ir subiendo nuestra barra de BTC para usar útiles Habilidades y, cuando sea posible, también Límites. Además, en esta batalla ya podemos usar Invocaciones (Ifrit es la más idónea), por lo que no dudéis en desplegar al demonio de fuego y usar nuestro BTC para ordenarle distintas Habilidades.