Final Fantasy VII Remake
Bégimo Cero, cómo derrotarlo en Final Fantasy VII Remake; trucos y consejos
Os ofrecemos una serie de trucos y consejos para vencer a Bégimo Cero y completar lLos Peligros del Subsuelo en Final Fantasy VII Remake, ya en PS4.
En Final Fantasy VII Remake encontraremos a un gran número de criaturas hostiles a las que nos tendremos que enfrentar ya sea para avanzar en la historia o bien para cumplir una serie de misiones secundarias (encargos) que diversos NPC nos propondrán a cambio de recompensas diversas. Dos de ellas (“Farmacéutico de urgencia” y “Los peligros del subsuelo”) están relacionadas con acceder al Laboratorio Subterráneo (a través del Parque Verde, cerca del Mercado Muro) y acabar con un temible Bégimo Tipo 0. Para ayudaros a conseguirlo os dejamos una serie de trucos y consejos en esta entrada como parte de nuestra guía completa del juego.
Bégimo Cero: trucos y consejos para derrotarlo
En esta batalla llevaremos a Cloud, Tifa y Barret y deberemos hacer frente al Bégimo Cero, una mutación del Bégimo creada para su estudio en el laboratorio de Shinra. La forma más efectiva para conseguir llevarlo a un estado de Fatiga (y posteriormente Debilitarlo) es fracturar sus patas traseras o delanteras. Así lograremos desequilibrarlo y que caiga al suelo, algo muy útil para aprovechar la ocasión y fracturar su otra pata. Así será Vulnerable y lograremos causarle una gran cantidad de daño en poco tiempo.
Además, otro punto interesante al que podemos atacar son sus cuernos. Si logramos rompérselos conseguiremos evitar que contraataque al lanzarnos hechizos poderosos. Por otro lado, al no tratarse de una “batalla de boss” en sí, no tendremos una Invocación para ayudarnos en la batalla pero sí podremos repetirla tantas veces como necesitemos volviendo a la superficie y regresando a las profundidades para hacer frente a este peligroso Bégimo.