Final Fantasy VII Remake
Capítulo 8: La flor del reencuentro, Final Fantasy VII Remake
Os ofrecemos un completo recorrido por la historia de Final Fantasy VII Remake además de consejos para vencer a los jefes y la localización de sus secretos.
Tras haber completado la misión anterior caeremos desde la plataforma de las alturas hasta el sector 5, donde nos reencontraremos con Aeris. No habrá tiempo para hablar tranquilamente, ya que al poco irrumpirán en la sala Reno y sus soldados. Para vencerlos debemos acabar primero con estos esbirros antes de ir a por el jefe. Para acabar con él debemos esperar al momento oportuno para atacar, ya que habrá momentos en los que nos devolverá todos los ataques. Además, la magia a distancia como Piro y el límite Corte Cruzado son esenciales para vencer en este enfrentamiento. Una vez que consigamos vencer podremos escapar del lugar junto a Aeris. Os contamos todos los detalles de este capítulo como parte de esta guía completa de Final Fantasy VII Remake.
Capítulo 8: La flor del reencuentro
Una vez en esta sala podemos encontrar una materia amarilla energética si miramos por el suelo de la sala a mano derecha de las escaleras. Después, tan solo tenemos que subir y ayudar a Aeris (tirando el candelabro mientras trepamos por el techo hasta allí) para poder escapar juntos. La siguiente sección por los tejados no tiene pérdida y una vez abajo debemos tomar el camino de la derecha para llegar hasta la estación. Una vez allí veremos una máquina expendedora donde comprar una canción: 21. Cait Sith' Theme.
Veremos una escena en la que otro Turco aparece en helicóptero, por lo que tendremos que tomar un camino alternativo para llegar al centro de la barriada. Seguimos a Aeris y acabamos con las Toxirratas que nos encontremos hasta llegar a una puerta cerrada (hallazgo) a la cual podremos volver más adelante. Empujamos un cajón de carga para poder avanzar hasta una zona en la que nos atacarán unos Espínes. Antes de continuar por la escalera principal podemos subir a una secundaria y preparar por unas barras colocadas en el techo para encontrar un cofre con una pulsera oscura en su interior.
Continuamos hasta que surja un robot enemigo y en esa zona nos fijamos en el punto marcado de misión (en el mapa) para ir al lado contrario, subir unas escaleras de mano, y así poder desbloquear la puerta de antes. Para seguir debemos mover el contenedor y pasar cruzando por las barras del techo, abriendo la puerta a Aeris y llegar finalmente a nuestro objetivo tras seguirla durante un rato, su hogar. Tras entregar las flores en el orfanato podremos vagar libremente por la ciudad. Recomendamos ir a la tienda de materias y comprar la canción 19. Costa del Sol. También encontraremos a Chadley, con el que podemos hablar a partir de ahora para enfrentarnos a una serie de "simulacros de batalla virtuales" con los que obtener mejoras para las materias que vende.
Una vez que hablemos con Oates (el niño que Aeris nos presentó antes) podremos volver al orfanato y reunirnos con Aeris para seguir al pequeño. A continuación debemos salvar a un par de niños de unos monstruos, algo que no tiene pérdida. Tras hacerlo quedarán desbloqueadas nuevas misiones secundarias:
Jefe: Rude
Cuando completamos todas las misiones secundarias podemos dirigirnos de nuevo a casa de Aeris para encontrarnos al otro turco por el camino: Rude. Su debilidad principal es el aero y por lo demás se trata de una pelea similar a la de Reno, aunque en esta ocasión nos atacará con patadas y ataques somníferos en lugar de con palos metálicos y rayos. No es demasiado complicado si bloqueamos sus ataques más directos y ejecutamos diversas habilidades y límites siempre que sea posible.
Al terminar el combate vamos a casa de Aeris y si hemos cumplido las misiones secundarias podremos ver una escena secreta y recoger una materia etérea. Tras descansar en su casa deberemos salir por la noche sin que nos oiga, por lo que debemos avanzar muy poco a poco. Al avanzar por la zona, el capítulo terminará y podremos continuar al siguiente.