Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Final Fantasy VII Remake

Final Fantasy VII Remake

Guía completa

Guía completa Final Fantasy VII Remake: historia, consejos y secretos

Os ofrecemos un completo recorrido por la historia de Final Fantasy VII Remake además de consejos para vencer a los jefes y la localización de sus secretos.

Actualizado a

La historia que cautivó a toda una generación regresa más de 20 años después con un lavado de cara que le ha sentado más que bien a Cloud y compañía. Al tratarse de una gran reimaginación, ya no nos sirve la guía del clásico que os presentamos meses atrás. Por ello, aquí podréis encontrar una guía completa de Final Fantasy VII Remake en la que encontraréis un completo recorrido por la historia principal, sus misiones secundarias detalladas, consejos para vencer a todos los enemigos y jefes y otros apartados interesantes como una lista de materias de invocación y dónde encontrarlas. Gracias a esta guía, no os perderéis ni un solo detalle del juego y podréis sacar el Platino en PS4 con facilidad.

Ampliar

Progreso completo por la historia

Cloud Strife llegará a Midgar con la misión de ayudar al grupo Avalancha a volar por los aires un reactor de Shinra, una malvada corporación que toma los recursos del planeta al extraer Mako. A partir de ese punto, la aventura seguirá y nos invitará a conocer a un gran número de personajes interesantes, visitar localizaciones preciosas y enfrentarnos a enemigos muy duros. A continuación os dejamos un listado con todos los episodios de este FFVII Remake para que no se os escape ningún cofre ni coleccionable por el camino y con tal de que ningún boss se os resista.

Ampliar

Jefes finales (bosses): trucos y consejos para derrotarlos

Os ofrecemos una serie de trucos y consejos para acabar con todos los jefes finales del juego y que ninguno se os resista, por poderoso e imparable que parezca. Ya sea que juguéis en modo Normal o Difícil, si seguís nuestras indicaciones y contáis con práctica y habilidad podréis superar cada uno de los retos que el remake de Final Fantasy VII os ponga en el camino.

Ampliar

Materias, Invocaciones, Armas y habilidades

Saber gestionar nuestro equipo es muy importante de cara a hacer frente a las poderosas criaturas que tratarán de acabar con nuestra vida. Por ello, en este apartado os ofrecemos una serie de consejos para poder mejorar vuestras armas y conseguir nuevas habilidades, además de las listas completas de materias y materias de invocación para saber dónde encontrarlas.

Todas las misiones secundarias (encargos)

Las aventuras de Cloud y compañía los harán conocer a un gran número de personajes que les pedirán ayuda para cumplir diversas tareas. Los llamados “encargos” son misiones secundarias que irán surgiendo en diversos episodios de la historia. Para poder completarlas todas con éxito, os dejamos una lista completa con ellas y una selección de los minijuegos que encontraremos en Midgar.

Extras y coleccionables

Como buen JRPG, no podían faltar los coleccionables y diversos extras en FFVII Remake. No hay cientos de ellos, pero los que aparecen merecen la pena ser encontrados. Por ello, y debido a que es complejo hacerse con todos, a continuación os dejamos su localización detallada y otros detalles interesantes como el viaje rápido con chocobos y el método para abrir las habitaciones secretas que encontraremos en diversas áreas.

Ampliar