Final Fantasy VII Remake
Final Fantasy VII Remake

Todos los vestidos de Cloud, Aeris y Tifa (Don Corneo) en Final Fantasy VII Remake

Os explicamos cómo conseguir todos los vestidos para Cloud, Tifa y Aeris de cara al encuentro con Don Corneo en Final Fantasy VII Remake, ya en PS4.

En Final Fantasy VII Remake nos tendremos que reunir con el tal Don Corneo al final del capítulo 9. En función de nuestras decisiones durante el resto de episodios anteriores y el número de misiones secundarias que hayamos cumplido obtendremos un u otro resultado en la forma en la que Tifa, Aeris y Cloud se vestirán. De cara a ayudaros a desbloquear todos los trajes y el Trofeo que va ligado a lograr esta tarea, os detallamos como parte de esta guía completa los pasos a seguir para lograrlo.

Cómo conseguir todos los vestidos de Tifa

Si empezamos por el caso de Tifa, deberemos completar todos los encargos del capítulo 3 si queremos tener el poder de escoger entre los tres atuendos que puede llevar. Cuando caiga la noche, Tifa visitará a Cloud y le hará la pregunta “¿Qué crees que me pegaría?” cuando hablan de tener una cita. Si no cumplimos los requisitos de haber superado suficientes encargos, llevará el primero de estos vestidos y no podremos escoger cuál ver en escena:

  • Ropa más seria: su atuendo se basará en un vestido corto azul.
  • Ropa deportiva: se vestirá con una especie de traje de estilo chino.
  • Ropa exótica: llevará un bonito kimono japonés.

Cómo conseguir todos los vestidos de Aeris

En el caso de Aeris la decisión recae en el capítulo 8, uno en el que también disponemos de varios encargos por completar. Tenemos que hacer lo propio con la superación de las misiones secundarias para que el vestido que lleve cambie entre las siguientes opciones:

  • Vestido rosa sencillo: lo llevará si no completamos ningún encargo secundario.
  • Vestido rosa bonito: si hacemos entre 1 y 5 misiones.
  • Vestido rojo despampanante: si completamos todas las misiones secundarias.

Cómo conseguir todos los vestidos de Cloud

Por último, Cloud también llevará vestido y en su caso cambiará si cumplimos más o menos misiones secundarias en el capítulo 9 de la historia del juego, en el Mercado Muro:

  • Vestido negro con toques grises: al no completar ningún encargo.
  • Vestido negro y morado: completar un número medio de encargos secundarios e ignorar a Johnny cuando lo veamos correr por los callejones.
  • Vestido tipo corsé azul: cumplimos todas las misiones secundarias que veamos.