Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Final Fantasy VII Remake

Final Fantasy VII Remake

Guía completa

Capitán Gonga, cómo derrotar en Final Fantasy VII Remake; trucos y consejos

Os ofrecemos una serie de trucos y consejos para vencer al Capitán Gonga del capítulo 2 de Final Fantasy VII Remake, ya disponible en exclusiva para PS4.

Actualizado a

Cerca del desenlace del capítulo 2 nos encontraremos con el siguiente boss del juego. Se trata de uno de los más sencillos y de hecho es muy probable que ni siquiera nos parezca un jefe final, pero aún así es más resistente que el resto de centinelas que rondan por la zona. Es recomendable acabar primero con estos secuaces para podernos concentrar en su capitán. A continuación y como parte de esta guía completa os detallamos la forma más eficaz de superar su escudo, desbaratar su defensa y vencer al Capitán sin mucho esfuerzo con tal de seguir avanzando y poder subir al tren de camino a la barriada del Sector 7.

Capitán Gonga: trucos y consejos para derrotarlo

  • Ataques principales: Carga con escudo, Porrazo aturdidor.
  • Debilidades: Piro y otras magias, además de ataques por la espalda.
  • Fortalezas: ataques frontales (se protegerá con el escudo).

Se trata de un enemigo algo más fuerte que los Centinelas que patrullan por la calle que también porta un gran escudo. Va vestido de rojo y para acabar con él de la forma más efectiva deberemos usar la magia Piro y llenar nuestra barra de BTC al atacar a otros soldados que haya alrededor. Si conseguimos fatigarlo podemos acabar con él de forma mucho más sencilla debido a que será más vulnerable por tiempo limitado.

Ampliar

Por supuesto, no podemos atacar de frente debido al gran escudo que lo protege. Aun así, podemos tratar de dar una voltereta y colocarnos detrás de él, pero lo más efectivo es siempre llenar nuestra barra de magia y atacar con Piro, ya que gracias a ello lo conseguiremos Fatigar de un solo lanzamiento de hechizo. Si estamos en apuros también podemos usar el Objeto “Granadas” para causarle daño explosivo y ganar tiempo para recuperarnos y subir la barra de BTC.