Final Fantasy VII Remake
Final Fantasy VII Remake

Prototipo Joya Regia, cómo derrotarlo en Final Fantasy VII Remake

Os indicamos dónde podéis encontrar al Prototipo Joya Regia y os ofrecemos una serie de consejos para vencerlo en Final Fantasy VII Remake, ya en PS4.

En Final Fantasy VII Remake encontraremos un gran número de enemigos a los que nos tendremos que enfrentar a lo largo de la aventura. Hay otros a los que tan solo podremos acceder una vez que hayamos completado la primera vuelta al juego, ya que el nivel de exigencia que nos piden es muy elevado. Este es el caso de “Prototipo Joya Regia”, un poderoso adversario al que deberemos derrotar para poder conseguir el trofeo “El arma definitiva”. Os contamos cómo encontrarlo y derrotarlo como parte de esta guía completa.

Prototipo Joya Regia, cómo derrotarlo

  • Ataques principales: Colisión, Haz láser
  • Debilidades: Rayo
  • Fortalezas: Fuego, Viento e inmune a todos los estados perjudiciales (Sueño, Veneno, Mudo…)

Para llegar ante este gran enemigo deberemos jugar en dificultad Difícil, ya que no está disponible en el resto de niveles. Una vez que completemos todos los desafíos de combate del Coliseo (del Mercado Muro), podremos completar también el resto de combates del simulador de Chadley (lo encontramos en el Capítulo 17, antes de tomar el ascensor para salir del Edificio de Shinra). Al hacer todo esto, el mencionado NPC nos propondrá el reto definitivo y tras una serie de combates complejos contra Shiva, Chocobo Gordo, Leviatán y Bahamut + Ifrit podremos llegar finalmente ante el adversario que nos ocupa.

Al tratarse de un robot, este gran enemigo tiene la misma debilidad que los de su clase: el Rayo. Por ello, deberemos tener la materia equipara en nuestros personajes (y subida de nivel hasta tener Electro++) con tal de poder subir más rápidamente su barra de Fatiga. Además, es ideal concentrarnos en atacar sus piernas y extremidades para lograr que caiga y poder acceder a él (y atacar) de la forma más efectiva posible. Cualquier ataque explosivo, ya sea desde habilidades o magia, será también bastante efectivo.