Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077

Implantes y modificaciones

Los mejores ciberware de Cyberpunk 2077 y cómo conseguirlos

Os detallamos cuáles son los mejores implantes de ciberware en Cyberpunk 2077 y cómo conseguirlos tanto de forma gratuita como pagando en un matasanos

Actualizado a
Los mejores ciberware de Cyberpunk 2077 y cómo conseguirlos

A la hora de equiparnos, además de las armas y la ropa, uno de las características más importantes de Cyberpunk 2077 es el uso de implantes futuristas. Como parte de esta guía completa, recopilamos los mejores ciberware y cómo conseguirlos.

Ampliar
  • Monocable: Sustituye el ataque con puños por un poderoso cable que llega a ser letal en manos de V. Se consigue en Watson, yendo dirección a la farmacia pero tomando el camino de la izquierda. Dentro del primer garaje, encontraremos una caja con el monocable legendario. Tiene mucho DPS y probabilidad de sangrado.
  • Tendones reforzados: Comprando este implante a un matasanos podremos disfrutar del doble salto en todo momento, lo que nos permitirá acceder a muchas localizaciones por entradas secretas y rutas más sencillas.
  • Brazos de gorila: Esta mejora potenciará tus ataques melé sin armas hasta el punto en que no necesitaremos pistolas ni katanas para hacer frente a un grupo de enemigos. Lo podemos comprar a cualquier matasanos.
  • Smartlink: Nos permitirá disparar armas inteligentes con disparos guiados, que son especialmente recomendables contra grandes grupos de enemigos y jefes finales poderosos. Se puede comprar a Viktor en Little China.
  • Vasos sanguíneos de bioplástico: Este implante permitirá que podamos regenerar diferentes cantidades de salud según su fuera de combate. Podemos adquirirlo de cualquier matasanos siempre y cuando hayamos invertido al menos ocho puntos en constitución.
  • Kerenzikov: Este implante aumenta nuestros reflejos, lo que provoca que todo a nuestro alrededor se ralentice un 90% durante unos cuantos segundos, los cual puede ser sumamente útil en multitud de ocasiones. Podremos obtenerlo de cualquier matasanos siempre y cuando hayamos invertido 18 puntos en reflejos.
  • Cuchillas mantis: Unos metros al norte de la rotonda principal del Centro, la podremos encontrar en un cofre del interior del edificio al que se nos permite entrar. Nos otorgan mucho DPS y, al dejar el botón de ataque presionado daremos un salto al enemigo objetivo, acabando con él.
Ampliar

Si no quieres perderte ningún detalle de Night City te recomendamos revisar el apartado de Logros y Trofeos así como todos los romances disponibles.