En la misión que tratamos en este apartado podremos obtener un nuevo vehículo y ganar un buen pellizco de eurodólares . Como parte de nuestra guía completa te explicamos cómo completar el curro secundario <<Nacidos para dominar>>.
Ampliar
Nacidos para dominar Cerca del ascensor de nuestro apartamento encontraremos al entrenador Fred. Después de un combate a puñetazos contra el androide, podremos enfrentarnos a contrincantes de toda Night City apostando dinero en las luchas. Si ganamos nos llevamos el bote, pero sino perderemos el dinero. Podemos intentar todos los combates cuantas veces queramos, menos la final en la que independientementedel resultado solo podremos participar una vez.
Campeón de Kabuki (nivel 5): Lucharemos contra dos gemelos. La clave es mantenernos siempre en movimiento y tratar de enfrentarlos por separado, tratando de que se estorben mutuamente.Campeón de Arroyo (nivel 22): El contrincante en esta ocasión será Buck. Podemos aumentar el bote haciendo que añada un fusil a la apuesta, pero si le ganamos en estas condiciones tendremos que enfrentarnos tras el combate a sus matones (en esta ocasión sí podremos usar nuestras armas) y luego recoger el fusil. Si no está el fusil en el bote nos podremos ir pacíficamente, aunque siempre podemos provocar a Buck para que estalle la pelea y hacernos con el fusil igualmente.Campeón de Glen (nivel 28): El contrincante es César, el cual apostará su coche. Tras vencerlo podremos decidir si dejar que se quede el coche, el dinero, ambas cosas o ninguna. Esta decisión influirá en la trama de forma leve más adelante: si dejamos que se quede con el coche o el dinero, acudirá a ver la final y nos enviará una foto de su bebé más adelante.Campeona de los animales (nivel 30): Para acceder a la arena de Rancho Coronado en la que tiene lugar este combate hay varias opciones. Si previamente no hemos completado el encargo <<Por mi hijo>> o lo hicimos de forma sigilosa, tendremos que sobornar al portero de la entrada, intimidarlo con constitución o evitarlo ascendiendo por las persianas del lado norte del edificio, subiendo por los contenedores rojos. Si completamos <<Por mi hijo>> de forma violenta no habrá portero ni aparecerá nadie, por lo que Fred nos llamará y nos otorgará la victoria de forma instantánea. Si no matamos a las personas del interior tendremos que hablar con Rhino para que comience el combate.Bomba de relojería (nivel 28): este combate es opcional y podemos completarlo incluso después de la final. Para desbloquearlo tendremos que haber hecho previamente el curro <<So payaso>> y esperar un par de días dentro del juego. Los ataques de Ozob son lentos pero potentes, así que tendremos que movernos rápido y alejarnos si le damos unos cuantos puñetazos en la cabeza para evitar el daño de la granada de su nariz.Final (nivel 35): Solo desbloquearemos este combate habiendo completado previamente los cuatro que mencionamos en este apartado y el curro principal <<Entre dos tierras>>. Si dejamos que César se quedara con alguno de los premios estará allí, al igual que Rhino si completamos <<Por mi hijo>> sin hacer sonar la alarma (o no completamos ese encargo). Fred nos ofrecerá amañar el combate : si aceptamos ganaremos más dinero pero perderemos reputación. Cuchillas no es un rival fácil: es mejor desviar sus ataques y desgastarlos con combos cortos. Hay que tener en cuenta que los abdominales son su punto débil e intentar golpearlo ahí.Ampliar
Si no quieres perderte ningún detalle de Night City te recomendamos revisar el apartado de Logros y Trofeos así como todos los romances disponibles.