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Cyberpunk 2077

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Curros de Judy

Cyberpunk 2077: Cómo completar Princesa, Tu frialdad, Las chicas son guerreras, Cruz de navajas y El fin del verano al 100%

Os explicamos cómo completar Princesa, Tu frialdad, Las chicas son guerreras, Cruz de navajas y El fin del verano de Cyberpunk 2077 al 100% para el Platino

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Cyberpunk 2077: Cómo completar Princesa, Tu frialdad, Las chicas son guerreras, Cruz de navajas y El fin del verano al 100%

El siguiente arco de misiones son curros secundarios importantes, ya que influyen en los romances que podemos tener en Night City así como en los posibles finales que podemos obtener en nuestra aventura. Como parte de esta guía completa os detallamos cómo completar Princesa, Tu frialdad, Las Chicas son guerreras, Cruz de navajas y El fin del verano.

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Princesa

Desbloquearemos esta misión 24 horas del juego después de haber terminado el curro principal <<Cuéntame un cuento>>. Después de recibir la llamada de Judy deberemos ir a su apartamento y tocar el timbre para que nos abra. Después llevaremos a Evelyn a la cama del dormitorio y volveremos a hablar con Judy. Tras salir del dormitorio y cerrar la puerta, tendrá lugar la última escena de la misión en la terraza.

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Tu frialdad

Tras la misión anterior tendremos que alejarnos bastante del apartamento de Judy y esperar doce horas para que nos envíe un mensaje. Luego tendrán que pasar otras seis horas para que recibamos su llamada. Si durante la misma nos negamos a ayudarla, la misión terminará de inmediato y no tendremos posibilidades de vivir un romance con el personaje. Si la rechazas y más adelante cambias de opinión, podrás llamarla a modo de segunda oportunidad.

Cuando accedamos a echarle una mano deberemos ir al megaedificio H8 entre las 5 y las 8 de la mañana. Después tomar el ascensor hasta la planta 12 y tomar el camino de la izquierda. Tras subir las escaleras y atravesar el atrio hasta llegar al balcón del Clouds donde está Judy.

Los acontecimientos que tuvieron lugar durante <<Al calor del amor en un bar>> influirán en la conversación que tendremos con Maiko. Si el Leñador sigue con vida y no provocas al personaje durante el intercambio de palabras, antes de irte te revelará que el Leñador se encuentra en el edificio y tendrás la oportunidad de ir a matarlo junto a Judy. Si optas por este camino debes saber que no será un combate complicado, pero nunca está de más ir bien equipado.

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Las chicas son guerreras

Para desbloquear esta misión tendremos que haber completado la anterior y haber esperado doce horas para recibir el mensaje de Judy. Otras seis horas después recibiremos la llamada de la editora de neurodanzas y podremos ir a verla entre las 17:00 y las 00:00. Simplemente conversaremos con los presentes teniendo en cuenta que si rechazamos ser partícipes del plan se bloquearán las siguientes misiones relacionadas. Que V pase la noche en el sofá de Judy no influye en la trama, pero podemos hacerlo si así lo queremos.

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Cruz de navajas

Seis horas después de haber completado <<Las chicas son guerreras>> recibiremos un mensaje de Judy. Otras seis horas después recibiremos la llamada que dará el pistoletazo de salida a la misión. Regresaremos al megaedificio H8 por la tarde y, tras reunirnos con los aliados, tomaremos el ascensor hasta la planta de mantenimiento. Los siguientes pasos los podremos hacer de forma sigilosa fácilmente, pero también tendremos la opción de ir de cara. De una forma u otra, tras eliminar a los vigilantes de la sala hablaremos con Judy y continuaremos nuestro camino.

Al salir del ascensor saltaremos a la azotea y bajaremos por las escaleras del fondo. A los enemigos de esta zona podemos matarlos o ignorarlos. Podrás entrar al ático sin ser detectado por las persianas cercanas. En la planta superior solo habrá dos guardias y podremos elegir si enfrentarlos o ignorarlos. . En la última planta solo habrá un guardia, y tras incapacitarlo podremos ir a la oficina de Maiko. Estos son los posibles desenlaces de la escena:

  • Si te ciñes al plan de Maiko diciendo “Hiromi debe irse” y “Maiko controlará todo, como ahora” y después aceptas su dinero resolverás el conflicto de forma pacífica, Maiko se hará jefa del local y Judy se enfadará tanto contigo que no podrás tener un romance con ella.
  • Si haces lo mismo que en el punto anterior pero sin aceptar el dinero que te ofrece Maiko ocurrirá lo mencionado anteriormente pero podrás vivir la siguiente misión con Judy y tener un romance con ella.
  • Si declaras la independencia de las muñecas o atacas a los Garras de Tygre tendrás que resolver el conflicto de forma hostil, Maiko no se convertirá en jefa (y tendrás oportunidad de matarla) y Judy estará contenta (aunque no le gustará que mates a Maiko) y podrás tener un romance con ella.
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El fin del verano

Este curro ocurrirá un día interno después del anterior si hemos tomado las decisiones adecuadas. Tras recibir la llamada de Judy nos reuniremos con ella en el punto indicado al atardecer. No vamos a ahondar en los acontecimientos para evitar destripes. Simplemente tenemos que seguir las instrucciones de la trama y tener en cuenta de que si nos negamos a bucear, a dormir en la cabaña o no la besamos en el baño no podrá tener lugar un romance con el personaje. Además, para que Judy se interese a esos niveles por V nuestra protagonista tendrá que tener constitución y voz femenina. Habrá tres momentos en los que podremos investigar el escenario:

  • En el primero deberemos localizar la señal de restaurante, un palo de hockey y una cámara que puedes regalarle a Judy si la recoges.
  • En la segunda tendremos que investigar el coche, la muñeca y el paraguas.
  • Por último, para entrar a la iglesia, tendremos que buscar una apertura en su fachada derecha.
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Si no quieres perderte ningún detalle de Night City te recomendamos revisar el apartado de Logros y Trofeos así como todos los romances disponibles.