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Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077

Armas emblemáticas

Dónde está Skippy y las mejores armas gratis de Cyberpunk 2077

Os contamos cuáles son las mejores armas emblemáticas para enfrentarnos a los peligros de Night City en Cyberpunk 2077 y dónde y cómo conseguirlas

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Dónde está Skippy y las mejores armas gratis de Cyberpunk 2077

Los coches con los que podemos hacernos durante las horas de juego en Cyberpunk son un gran aliciente para ser el envidiado de Night City. Sin embargo, si hay algo más útil que una moto tuneada es una pistola tuneada. Como parte de nuestra guía completa os contamos cuáles son las mejores armas del juego y cómo conseguirlas.

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Todas las armas de esta lista son emblemáticas o únicas. Podemos mejorar sus estadísticas y rareza mejorándolas con los materiales necesarios desde el menú de creación, pero recomendamos especialmente este tipo debido a sus características especiales que se detallan en la lista. También vamos a tratar de recomendar armas dentro de diferentes categorías, para que te sea útil independientemente de si prefieres jugar con una katana o con un revólver.

Las mejores armas de Cyberpunk 2077

  • Genjiroh: Durante el curro principal <<Ritmo de la noche>> tendremos que buscar una puerta cerrada que está a la derecha saliendo del ascensor, junto antes de la escalera larga del piso 21. Para abrirlo nos pedirán requisito de habilidad técnica o podemos usar el terminal cercano (2906). Es una Yukimura HJKE-11 que dispara cuatro balas en cada tiro. Aumenta la capacidad del cargador, la velocidad de los proyectiles y te permite fijar hasta seis objetivos a la vez. Las balas infligen daño eléctrico y tienen probabilidad de provocar descargas.
  • Lizzie: Está en el sótano de Lizzie durante el curro principal <<Devuélveme a mi chica>>. Es una Omaha que dispara una bala extra por tiro y dispara todavía más cuando tiene el cargador lleno. Es potente y fácil de conseguir a las pocas horas de juego.
  • Skippy: Se encuentra en el suelo al principio del curro secundario <<Amigo Skippy>>. Es una shingen TKI-20 que escala a tu nivel y hace comentarios graciosos.
  • Jinchu-maru: Tenemos que recogerla cuando Oda la deje caer durante el curro principal <<Ritmo de la noche>>. Es una katana con la que aumenta la probabilidad de crítico con el Kerenzikov activo. Su daño de ataque por combo se duplica, y se cuatriplica si el enemigo tiene más salud que nosotros.
  • Malorian Arms 3516: Se recoge de Grayson durante el curro secundario <<Chippin’ in>>. Es una pistola única , arma de Johnny Silverhand.
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  • Prototipo: Shingen Mark V: En el contenedor de mercancías de la zona de carga del almacén durante <<No nos podrán parar>> (neutralizar antes la mina láser del interior). Es una shingen TIK-20 que dispara proyectiles explosivos con balas autodirigidas hasta tres objetivos.
  • Quinto: Se recoge tras neutralizar a Buck durante el curro secundario <<Nacidos para dominar: el campeón de Arroyo>>. Es una grad SPT32 que lanza proyectiles explosivos.
  • Sir John Phallustiff: Nos la da Stout tras <<La chica de ayer>> si durante <<La prueba>> quedaste con Stout y compraste el Cabezaplana con su chip sin haberlo craquear y sin avisar a Royce. Unos días más tarde Stout te enviará un mensaje y podrás quedar con ella en el motel No-Tell. Es una porra de gamma eléctrica con daño elevado.
  • Tsumetogi: Se recoge durante <<Cruz de navajas>> en la sala de reunión entre Maiko y los Garras de Tygre. Es una katana que hace daño eléctrico, aumenta la resistencia a ese tipo de daño y puede aplicar descargas.
  • Aguijón: Recompensa al terminar el curro secundario <<Maneras de vivir>>. Es un cuchillo que hace daño químico adicional y puede aplicar veneno.
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Si no quieres perderte ningún detalle de Night City te recomendamos revisar el apartado de Logros y Trofeos así como todos los romances disponibles.