Cyberpunk 2077: cómo conseguir dinero infinito en el juego

Os explicamos dos métodos alternativos a los tradicionales para conseguir muchos eurodólares de forma infinita y rápida para poder adquirir coches

En ciudades como Night City, tener dinero es sumamente importante si queremos llegar a ser una leyenda. Y, en especial, si queremos completar logros como el de motorexia. A pesar de que hay formas más convencionales de conseguir dinero en Cyberpunk 2077, en este apartado y como parte de nuestra guía completa os vamos a explicar dos métodos alternativos que pueden aligerar la carga de trabajo que supone recaudar miles de eurodólares.

Oferta y demanda: el glitch del cuadro

Para aprovecharnos de este exploid, tendremos que haber completado el curro principal <<Bailaré sobre tu tumba>> Después tendremos que acudir al punto de Santo Domingo que señalamos en el mapa para activar el curro secundario <<Sueño espacial>>. Hablaremos con los hombres del lugar y conseguiremos información sobre el maletín, ya sea comprándolo o amenazándolos (10 de constitución).

Después podremos o bien hackear con 7 de inteligencia el ordenador el interior o conseguir un pincho de un cadáver cercano al edificio. En la pestaña de archivos hay que descargar launch.exe, que revela el punto de entrega. Cuando pongamos rumbo a dicho punto, nos encontraremos con seis soldados de Militech. Tras acabar con ellos podremos recoger nuestro botín de la cápsula de aterrizaje: un cuadro valorado en 4000 eurodólares.

Una vez tengamos el cuadro en posesión, tan solo tendremos que buscar un punto de venta y seguir los siguientes pasos (habiendo efectuado un guardado manual previamente):

  • Acceder al punto de venta y vender el cuadro por 4000 edis
  • Salir del punto de venta, volver a entrar y comprarlo por 5 eurodólares
  • Repetir los puntos anteriores hasta que el punto se quede sin fondos. Entonces tendremos que adelantar veinticuatro horas del juego desde el menú de pausa para que se reinicien los fondos.

Para facilitar este proceso, recomendamos ordenar los objetos por valor y así localizar el cuadro con mayor facilidad. Podemos repetirlo cuantas veces queramos. Sin embargo, hay que aclarar que se trata de un exploid que podría ser eliminado en parches posteriores. En el momento en el que escribimos estas líneas (4 de enero de 2021), el método es efectivo.

Aprovechar las máquinas expendedoras

En el callejón señalado del Distrito Norte de Watson podemos aprovechar las máquinas expendedoras para recoger muchas latas (os aconsejamos no dedicar tiempo a obtener burritos, ya que no nos reportarán beneficios económicos). Cuando indiquen que están sin existencias, podemos resetearlas alejándonos un par de calles a pie y regresando. Una vez tengamos el inventario repleto podemos desmontarlas y vender los componentes que nos dan a buen precio. Es más lento y tedioso que el método anterior, pero también funciona.

Por supuesto, además de estas dos claves, también podemos conseguir dinero de manera tradicional: minería de datos, misiones, encargos y recoger cosas de los cadáveres enemigos. Si no quieres perderte ningún detalle de Night City te recomendamos revisar el apartado de Logros y Trofeos así como todos los romances disponibles.