Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077

El rescate

Cyberpunk 2077: Cómo completar Carne pa' la picadora y Cuéntame un cuento al 100%

Os contamos cómo completar los curros principales Carne p'a la picadora y Cuéntame un cuento al 100% para ayudar a Judy a rescatar a Evelyn en el Acto 2

Actualizado a
Cyberpunk 2077: Cómo completar Carne pa' la picadora y Cuéntame un cuento al 100%

En estos curros conoceremos más a Judy y sobre las condiciones en las que viven las muñecas de Night City. Hay que tener en cuenta que podremos agilizar las cosas si pagamos a un camello unos pocos eurodólares. Por lo demás, no tendremos que desplazarnos largas distancias, por lo que podemos aparcar el vehículo por un tiempo. Como parte de esta guía completa, os traemos todas las formas de completar <<Carne pa’ la picadora>> y <<Cuéntame un cuento>>.

Ampliar

CP-14 Carne pa’ la picadora

Para iniciar esta misión deberemos conseguir el neuroX Mariposa de la Muerte. En nuestro caso preguntamos a los traficantes de la zona, que nos llevaron a preguntar en la sex shop cercana a la entrada y ahí nos indicaron la ubicación del camello con productos raros al que se la pudimos comprar por 1000 eurodólares. Por supuesto, también podemos sondear las profundidades de la red conectándonos a alguno de los terminales de la calle Jig-Jig, conectándonos a la web Pleasures of Night City e infiltrándote en la página de inicio de sesión para consultar la sección de neurodanzas… También podemos hablar con Wakako, que nos derivará de nuevo a la sex shop que mencionamos al principio.

Una vez tengamos la neuroX iremos a la furgoneta con Judy y buscaremos tres objetos desde el modo de edición de la neurodanza:

  • Pizza en la encimera contra la pared (segundo 00:15)
  • Traje junto a la mesa donde está el editor (segundo (00:29)
  • Vaso de café de la mesa (segundo 00:45)
Ampliar

Cuando hayamos terminado Judy nos conducirá hasta el escenario donde tiene lugar la siguiente parte de la misión. Hay varias rutas para infiltrarnos de forma sigilosa en la central eléctrica, pero si nos vemos con ganas podemos hacerlo por las malas, arma en mano. En la primera planta debemos buscar las escaleras que descienden al sótano que se encuentran en el extremo sureste del edificio.

Para ello podemos trepar por la estructura cercana a la puerta (o forzar la puerta con requisito de habilidad) y ascender por la parte metálica. Habrá un guarda de seguridad frente al ordenador al que podremos eliminar sigilosamente sin muchos problemas. Cuando no podamos seguir avanzando por las alturas tendremos que descender y bien colarnos por la puerta principal, por la entrada lateral o bien continuar por el lateral del patio hasta encontrar otra puerta. Una vez dentro deberemos servirnos de nuestro escáner de retina para aprovechar los diferentes elementos del lugar para distraer a los enemigos y llegar a las escaleras sin ser detectado.

En la siguiente planta tendremos que recurrir a la misma estrategia para alcanzar la escalera objetivo. Si tenemos suficiente habilidad técnica podremos avanzar por el atajo de la izquierda, y si no es el caso tendremos que tomar un rodeo por la derecha. Las escaleras se encuentran en la esquina noroeste. En la última planta tan solo hay un atajo de habilidad técnica entrando a la izquierda, y si no lo cumplimos tendremos que avanzar por la sala principal y luego salir por la puerta de la izquierda. La sala donde se encuentra Evelyn está en el extremo sureste, avanzando por el pasillo largo del fondo. Una vez la tengamos en brazos podremos salir con facilidad gracias a la ayuda de Judy.

Ampliar

CP-15 Cuéntame un cuento

Este curro es la continuación directo del anterior y principalmente narrativo. Tras hablar con Johnny en el exterior podremos entrar para hablar con Judy y luego sentarnos en la cama para conversar con Evelyn. Cuando queramos podemos dirigirnos a la habitación contigua y dejar que Judy nos conecte a la neurodanza. Dentro de la misma deberemos de seguir los siguientes pasos:

  • Escanear el holograma del altar en el segundo 00:01
  • A la netrunner misteriosa en el 00:18
  • Y los folletos del suelo que están entre ambas mujeres en el 00:30

Tendremos que ver la segunda neurodanza sin comprender nada hasta que Judy instale el paquete de traducción. Después tan solo tendremos que pasar a la pista de sonido y apuntar al teléfono móvil para escuchar la conversación. Al salir Judy preguntará por Johnny Silverhand, y nuestra respuesta afectará al comportamiento que tenga la mujer en próximos curros secundarios. Tras hablar con Johnny volveremos a dialogar con Judy y saldremos del apartamento para finalizar la misión

Ampliar

Si no quieres perderte ningún detalle de Night City te recomendamos revisar el apartado de Logros y Trofeos así como todos los romances disponibles.