Cyberpunk 2077
Cyberpunk 2077: Cómo completar Al calor del amor en un bar y Devuélveme a mi chica al 100%
Os explicamos cómo completar los curros principales de Cyberpunk 2077 Al calor del amor en un bar y Devuélveme a mi chica al 100% para conseguir el Platino
Durante estas misiones conoceremos más a fondo el funcionamiento de las mox y las muñecas de Night City. Tendremos que realizar un pago obligatorio, por lo que os recomendamos haceros con algo de eurodólares antes de empezar. Por lo demás, no tendremos que desplazarnos largas distancias, por lo que podemos aparcar el vehículo por un tiempo. Como parte de esta guía completa, os traemos todas las formas de completar <<Al calor del amor en un bar>> y <<Devuélveme a mi chica>>.
CP- 12: Al calor del amor en un bar
De camino al Lizzie’s podemos llamar a Judy. Cuando lleguemos tendremos que hablar con las mox de la entrada y pasar hasta la guarida de Judy. Si durante la conversación le cuentas la verdad quedarás bien con ella, mientras que si mantienes silencio te lo reprochará en conversaciones futuras. Tras la conversación podremos coger la pitillera de la mesa y hablar con Johnny. Nuestro siguiente destino es el megaedificio H8.
Una vez allí tomaremos el ascensor hasta la planta 12, donde está el Clouds. Solo se puede entrar por la tarde, por lo que puedes sentarte en el banco cercano para que pase el tiempo o hacerlo manualmente desde el menú si lo prefieres. Tras hablar con la recepcionista nos conectaremos al terminal y elegiremos entre Angel y Skye, lo que únicamente determinará nuestro próximo interlocutor. Después deberemos pagar 500 eurodólares para acceder al local.
Tras la conversación deberemos acceder a la zona VIP para hablar con El Leñador. Para esta parte de la misión podemos optar por una ruta violenta o pacífica, lo que influirá mucho en el abanico de desenlaces posibles:
Si llegamos de forma sigilosa podremos llegar a un acuerdo con el leñador de dos formas:
Al llegar a nuestro destino de forma pacífica también podremos obtener la información amenazando al Leñador:
Debes tener en cuenta que si preguntas continuamente por Evelyn o te comportas de forma agresiva e insultante es probable que no consigas amenazarle con éxito. Si optas por la ruta pacífica debes saber que hay diferentes formas de infiltrarte sin ser detectado.
Antes de tratar de acceder a la zona VIP re recomendamos inspeccionar a fondo la cabina 11 (para que esté abierta debemos preguntarle a la muñeca con la que hablemos dónde tuvo lugar el accidente). Para pasar por la puerta de la zona VIP podemos esperar a que baje uno de los miembros y neutralizarlo sigilosamente en el baño para robarle la tarjeta de acceso. También puedes forzar con constitución la puerta que está junto al baño y colarte por el ascensor del fondo. De la misma forma, si conseguimos evitar al dron de vigilancia, podremos abrir las contraventanas que están junto a la puerta y colarnos.
Una vez en la planta superior tendremos que ser precavidos, neutralizar a los enemigos, esconder sus cuerpos y aprovechar las máquinas expendedoras para distraerlos. Podemos hablar con Tom en la cabina 2 que está justo entrando a mano derecha. Podemos desviarnos por la izquierda para coger del camerino la chaqueta de Evelyn, dar un rodeo por el salón principal o, si tenemos habilidad técnica o constitución suficiente, forzar la puerta de la derecha para ir directamente al despacho del Leñador. Si conseguimos llegar a un acuerdo de forma pacífica podremos salir del local por el ascensor del fondo que activará para nosotros. No te olvides de recoger tus armas en las taquillas de la entrada.
CP-13 Devuélveme a mi chica
Puedes llamar a Judy de camino a la calle Jig-Jig, ya que agradecerá que la mantengas informada. Una vez en el callejón correspondiente podremos librarnos de los matones directamente si tenemos trasfondo de buscavidas y elegimos la opción relacionada con el mismo. También podremos amenzarlos si tenemos constitución suficiente o decirles que buscamos a Dedos porque realizamos labores de escolta y se nos ha roto un implante. Por supuesto, también podemos esquivar a los matones si forzamos la puerta lateral o nos colamos por la ventana del piso superior ayudándonos del contenedor y la marquesina cercanos.
Una vez dentro podemos, si tenemos la suficiente habilidad técnica, utilizar la ventana de la sala de espera y forzar la rejilla. También podemos forzar la puerta con la constitución necesaria, convencer a los de la sala de espera para que te dejen colarte, hackear el ordenador, hablar con Judy hasta que sea nuestro turno a sentarnos en la sala para que el tiempo transcurra más rápido.
Podemos conseguir la información de Dedos de forma violenta o pacífica, pero hay que tener en cuenta de que no lo tendremos disponible como matasanos si lo agredimos de cualquier manera. Cuando salgamos pasaremos directamente al siguiente curro.