Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077

Curros principales

Cyberpunk 2077: Cómo completar El rescate, El matasanos y El paseo al 100%

Os explicamos cómo completar los curros principales Cyberpunk 2077: Cómo completar los curros de Cyberpunk 2077 El rescate, El matasanos y El paseo al 100%

Actualizado a
Cyberpunk 2077: Cómo completar El rescate, El matasanos y El paseo al 100%

Para progresar en Night City no solo necesitaremos dinero y amistades, sino también reputación ya aliados que conseguiremos haciendo curros tanto principales como secundarios. Como parte de esta guía completa, os detallamos cómo hacer los curros principales <<El rescate>>, <<El matasanos>> y <<El paseo>>.

Ampliar

CP-05: El rescate

Al inicio de esta misión tendremos que seguir a Jackie hasta el ascensor y hackear la puerta del apartamento 1237. Una vez dentro, examinaremos el cuerpo de la mujer que está en la camilla. Los siguientes pasos los podemos hacer tanto de forma sigilosa como por la puerta grande, queda a elección del jugador. Tendremos que acabar con el chatarrero y, en la siguiente sala, acabar con sus compañeros. Si optamos por ir en sigilo tendremos que esperar a los que van a dúo se separen y atacar a uno por la espalda mientras Jackie se encarga del otro. Así, podremos seguir la ruta que ha marcado Jackie agachados y atravesando el agujero de la pared derecha.

Si hemos llegado a la última sala de forma sigilosa o a tiros, determinará cómo debemos enfrentarnos al líder: hackear la pantalla y atacar por la espalda o saltar por la ventana y dispararle a través de ésta. Cuando hayamos terminado con él tan solo tendremos que abrir la puerta azul, examinar el cuerpo de la bañera y seguir las instrucciones en pantalla. Una vez haya llegado el Trauma Team dejaremos su cuerpo en el suelo y volveremos al coche con Jackie. De camino, deberemos llamar a Wakako. Por último, cuando estemos en ruta hacia el apartamento, unos chatarreros atacarán y tendremos que dispararles a través de la ventanilla. Una vez en el apartamento, tan solo deberemos descansar en la cama para finalizar la misión.

Ampliar

CP-06: El matasanos

Tras salir del apartamento tendremos que bajar las escaleras y tomar el ascensor para descender a la entrada del edificio. En un puesto de comida cercano encontraremos a Jackie, y hablaremos con él hasta que nos indiquen que debemos llamar al coche. Después, conduciremos unos cuantos metros hasta el indicador de la misión hasta aparcar el vehículo en la zona roja. Después entraremos junto a nuestro amigo en Misty's Esoterica. Para encontrar al matasanos deberemos pasar por la puerta trasera y descender por las escaleras del callejón.

Viktor realizará una operación durante la que tendremos que seleccionar los implantes de ojos y manos. Tras la conversación, volveremos sobre nuestros pasos para hablar con Jackie de nuevo.

Ampliar

CP-07. El paseo

Al salir de la tienda de Misty giraremos a la derecha hasta el punto de destino. Nos subiremos a la limusina de Dexter y conversaremos con él. Nuestras respuestas no tienen consecuencias, pero si seleccionamos los diálogos azules podemos obtener más datos acerca de la misión y los personajes implicados. Al salir del coche hablaremos con Jackie por teléfono y decidiremos con qué misión continuar, <<La prueba>> si decimos la opción del cabezaplana o <<La mujer>> si optamos por visitar a la clienta.

Ampliar

Al terminar la misión podemos aprovechar que estamos en la zona del curro secundario <<El regalo>> y completarlo para obtener una mecánica de hackeo importante. Si no quieres perderte ningún detalle del título polaco no dejes de revisar nuestros consejos sobre habilidades y builds así como el listado completo de Logros y Trofeos.