Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077

Curros secundarios

Cyberpunk 2077: Cómo completar Veneno en la piel, Mucha, mucha policía y Promesas que no valen nada al 100%

Os explicamos paso a paso cómo completar los curros secundarios de Cyberpunk 2077 Veneno en la piel, Mucha, mucha policía y Promesas que no valen nada

Cyberpunk 2077: Cómo completar Veneno en la piel, Mucha, mucha policía y Promesas que no valen nada al 100%

En estos curros secundarios de Cyberpunk 2077 conoceremos a nuevos personajes y participaremos en nuevos enfrentamientos. Como parte de nuestra guía completa, os explicamos cómo completar Veneno en la piel, Mucha, mucha policía y Promesas que no valen nada.

Ampliar

Veneno en la piel

Si hemos completado <<Bailaré sobre tu tumba>> nos encontraremos revuelo en El Coyote. Ten en cuenta que el curro terminará de forma prematura si tardas más de tres horas internas en ayudar el corpo, sales del bar antes de tiempo o no aceptas la petición de Pepe. Hay tres formas de ayudar al corpo:

  • Amenazar a los Valentinos con constitución
  • Seleccionar el diálogo de buscavidas
  • Neutralizarlos (la única opción disponible si hemos completado previamente <<Quiero la cabeza de Gustavo Orta>>

Si al hablar con el corpo después de encargarnos de los matones respondemos “Porque sabía que tenías problemas”, nos recompensará con una cuantiosa suma de eurodólares. Tras eso, el barman Pepe nos pedirá ayuda con su mujer.

Tendremos que acudir al lugar de trabajo de la mujer de Pepe, en la carretera junto al río de Vista del Rey, entre las 8:00 y las 18:00. La identificaremos porque lleva una inconfundible chaqueta rosa, y tendremos que seguirla a cinco metros o más para que no nos detecte. Cuando entre a un edificio la seguiremos al interior del apartamento y subiremos a la segunda planta. Estos son los desenlaces según nuestras decisiones:

  • “Venga que yo lo oiga”, “Fue al matasanos a hacerse un escáner” y “Ella te quiere, idiota” son las tres opciones de diálogo que harán que la pareja siga junta y recibas una recompensa por parte de Cynthia tras una llamada posterior.
  • Si te vas de la misión o no le cuentas toda la verdad a Pepe, acabarán separados.

Mucha, mucha policía

En el callejón situado al este de Memorial Plaza encontraremos a un corpo llamado Niel apalizado por un grupo de policías. Ante la escena, tenemos tres opciones:

  • Si no te involucras la misión se bloqueará durante el resto de la partida.
  • Si interrogas a los agentes la situación terminará en un combate cuerpo a cuerpo en el que te recomendamos el uso de granadas y atacar de forma prematura para eliminar de antemano a uno de los tres agentes.
  • Si tienes el trasfondo de buscavidas podrás resolverlo de forma pacífica seleccionando los diálogos correspondientes a dicho trasfondo.

Cuando termines con los policías podrás pedirle una recompensa a Niel si tienes suficiente temple, e incluso doblar la cantidad si cuentas con la constitución necesaria.

Promesas que no valen nada

Para poder jugar este curro tendremos que haber completado <<El Rey>> y tener trasfondo de buscavidas. Recibiremos una llamada de Kirk y nos reuniremos con él en El Coyote Cojo, donde nos hará una oferta. Nos volveremos a reunir con el mismo personaje en el megaedificio H8 (Arroyo).

Nuestro objetivo es recuperar la mercancía de una furgoneta, pero el lugar está atestado de Valentinos. Podremos entrar en la zona desde el parking usando las cajas como cobertura o saltar por la valla al sur y rodear el edificio en sentido horario. Os aconsejamos avanzar poco a poco y eliminar a los enemigos sigilosamente. Tras recuperar la mercancía plantaremos cara a los matones que atacaron a Kirk. Si permites que te humillen te ahorrarás un combate brutal contra ellos. Si te decantas por la violencia, te recomendamos iniciar la batalla con una granada, cubrirte y encargarte de los enemigos con la mente fría.

Ampliar

Si no quieres perderte ningún detalle de Night City te recomendamos revisar el apartado de Logros y Trofeos así como todos los romances disponibles.