Cyberpunk 2077
Cyberpunk 2077: Cómo completar La prueba al 100%
Os explicamos cómo completar en Cyberpunk 2077 el curro princial La prueba del Acto 1 al 100% para terminar la historia y conseguir el Platino
Esta misión se caracteriza por ser la primera de la historia principal en la que nuestras decisiones tienen un peso fundamental. Son muchas las variables que influyen en los diferentes caminos por los que se puede bifurcar la trama, y vamos a hacer todo lo posible por dejar claras todas las opciones en este apartado. Como parte de esta guía completa, os detallamos todo lo que puede ocurrir en este curro.
Posibles desenlaces
La primera decisión que debemos tomar es si queremos reunirnos con Meredith Stout antes de acudir al almacén de All Foods (nos desbloqueará más finales para la misión pero no es obligatorio). A ambas localizaciones podremos llegar sin inconvenientes siguiendo el marcador en el mapa tanto a pie como en coche.
Si nos reunimos con Stout y no aceptamos el credichip, se pueden dar los siguientes desarrollos:
Si durante la reunión con Stout aceptas el credichip, tendrá lugar el final violento contra Militech en el que Gilchrist se impondrá a Stout y será ascendido si:
Sin embargo, si aceptas el credichip Stout saldrá victoriosa y tendrá lugar una lucha contra Maelstorm si se dan las siguientes circunstancias:
Por el contrario, tanto si decides no reunirte con Stout y vas directamente al almacén como si no quieres llegar a un acuerdo con Maelstrom y recurres a la fuerza bruta, lo que ocurrirá a no ser que compres el Cabezaplana con tu propio dinero será el desenlace violento contra Maelstrom, aunque a diferencia de los finales anteriores no aparecerán las fuerzas de Militech. Eso sí, tanto si desembolsas como si decides enfrentarte a ellos, Gilchrist se impondrá a Stout.
Un detalle a tener en cuenta es que los manifiestos del convoy se encuentran en los ordenadores en una pequeña sala al oeste del almacén, justo al salir del conducto de mantenimiento. Si encuentras los mensajes y previamente te has reunido con Stout, recibirás otra recompensa al salir del edificio.
Desarrollo del conflicto
Si, en base a las decisiones que hemos detallado anteriormente, terminas desencadenando un conflicto con Maelstorm, deberás escapar del lugar luchando contra un gran número de enemigos, ya sea de forma directa o recurriendo al sigilo. El trayecto no tiene pérdida si seguimos los indicadores que nos aparecen en pantalla, pero asegúrate de coger toda la munición y curas posibles de cara a la batalla final. Si por el contrario son las tropas de Militech las que asaltan el almacén, también tendrá lugar una batalla multitudinaria pero los Maelstorm lucharán a nuestro lado facilitando mucho la tarea.
Si el conflicto que se genera es el primero que mencionamos el jefe final será Royce, un hueso duro de roer. Si por el contrario provocamos el segundo escenario, los enemigos finales serán dos Minotauros. Profundizaremos más adelante en cómo vencerlos de forma más efectiva.
Salvar a Brick o dejarlo morir; lucha de poder de Maelstrom
El anterior jefe de Maelstorm se encuentra recluido en una celda en la esquina suroeste del edificio. Podemos decidir si salvarlo hackeando la cerradura o abriéndola con el código que encontraremos en los ordenadores de la sala adyacente (9691), matarlo tú mismo o simplemente dejarlo encerrado. Esto afectará a curro secundario <<Second Conflict>>, dando lugar a dos desenlaces diferentes:
Stut o Gilchrist; lucha de poder de Militech
Independientemente del camino que hayamos tomado, el desenlace de esta misión influirá en un pulso de poder interno entre dos corporativos, Stout y Gilchrist. Al salir veremos o bien al ganador de la lucha (si nos reunimos con Stout en su momento) o con ninguno, aunque el conflicto estará teniendo lugar igual. Las consecuencias según quién prevalece son las siguientes:
El jefe final
Tanto si Militech asalta el almacén como si desencadenamos un conflicto con Maelstrom, tendremos que enfrentarnos a un jefe final. Si se da el primer caso la batalla será contra dos Minotauros y contaremos con ayuda de Royce y Dum Dum, por lo que será una tarea fácil. Tan solo tendremos que cubrirnos y disparar armas tecnológicas o infligir daño de electricidad. Si, en cambio, te encuentras contra Royce en la última sala, la batalla será mucho más complicada. A continuación, te damos unos cuantos consejos para salir airoso del encuentro.
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