Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077

FInal con Rogue

Guía Cyberpunk 2077: Mi rock perdido y Cuando fuimos los mejores al 100%

Os detallamos cómo completar los curros principales del final con Rogue Mi rock periddo y Cuando fuimos los mejores de Cyberpunk 2077 al 100%

Guía Cyberpunk 2077: Mi rock perdido y Cuando fuimos los mejores al 100%

Durante las próximas misiones nos toparemos con enemigos poderosos, por lo que os aconsejamos ir bien armados y equipados. Como parte de esta guía completa, os detallamos cómo completar Mi rock perdido y Cuando fuimos los mejores, las misiones del epílogo Modo Dios.

Ampliar

Mi rock perdido

Para poder realizar este curro tendremos que haber optado por la subtrama de Rogue en la conversación de la azotea. Tan solo tendremos que hablar con la fixer, seguir sus indicaciones, coger los retropropulsores y el pincho cuando nos lo indique. Después de unas cuantas escenas, entraremos en el ciberespacio para hablar con Alt, tras lo que podremos vestirnos con nuestra propia ropa e indicar a Rogue que estamos listos para comenzar el asalto.

Cuando fuimos los mejores

Inmediatamente después de completar el curro anterior iniciaremos este, en el que asaltamos la torre Arasaka. La primera decisión que debemos tomar es si queremos rescatar a Weyland: si no lo hacemos, éste no volverá a aparecer en la historia. Después tendremos que seguir a Rogue por diferentes estancias, y os recomendamos encarecidamente emplear el sigilo que ya habréis masterizado en este punto del juego: distraer enemigos, cortocircuitar drones, fijarnos en los patrones de movimiento con paciencia… Llegado un punto necesitaremos saquear la identificación del comandante de su cuerpo para activar el ascesor. Si hacemos esto no nos costará llegar al punto en el que necesitamos los retropropulsores para descender a la planta de abajo.

Dos plantas más abajo podremos acceder a la sala de seguridad (recuerda hackear la cámara que está encima de la puerta para no ser descubierto. Una vez hayamos desactivado la seguridad desde la pestaña de red podremos bajar una planta más y tomar la puerta del fondo a la derecha. Os recomendamos guardar en este punto, ya que justo después deberemos enfrentarnos a Adam Smasher.

Ampliar

Consejos para la pelea contra Adam Smasher

La pelea contra este jefe tiene tres fases diferenciadas: en la primera atacará cuerpo a cuerpo, cuando le hayamos quitado la mitad de la vida llamará a refuerzos y atacará desde lejos. Cuando le quede muy poca salud entrará en la tercera y será muy vulnerable, por lo que no deberíamos tener problema en acabar con él llegados a este punto. Sus debilidades son las siguientes:

  • Su cibercorazón en el lado derecho del pecho, protegido por su armadura
  • Es vulnerable al daño químico
  • La ventaja de Blade Runner es muy útil contra él
  • Es vulnerable a las armas tecnológicas y a las granadas de fagmentación
  • Hackeos rápidos: fallo de arma, fallo de ciberware, activación remota y ciberpsicósis
  • Acaba con sus aliados cuando aparezcan antes de volver a centrarte en él

Después del combate podrás decidir si perdonarle la vida y no. Haz lo que prefieras, ya que no tiene consecuencias en la historia. Eso sí, asegúrate de volver a la puerta por la que accediste a la zona para recoger el arma de Rogue.

Por último, una vez hayamos conectado a Alt, tendremos que tomar una decisión fundamental para el final de la trama: si atravesamos el puente Johnny se queda en el ciberespacio y V vuelve a su cuerpo, pero sabiendo que le queda poco tiempo de vida. Si, en cambio, optamos por el pozo, V quedará en el ciberespacio mientras Johnny utilizará su cuerpo para vivir. Las siguientes fases del juego son narrativas y no necesitarás indicaciones para completarlas hasta los créditos.

Ampliar

Si no quieres perderte ningún detalle de Night City te recomendamos revisar el apartado de Logros y Trofeos así como todos los romances disponibles.