Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077

https://as.com/meristation/2020/12/09/guias/1607550243_846227.html

Cyberpunk 2077: Cómo completar Aquí no hay playa, Chispazo y Tengo un pasajero

Os explicamos cómo completar los curros principales de Cyberpunk 2077 Aquí no hay playa, Chispazo y Tengo un pasajero al 100% para conseguir el Platino

Actualizado a
Cyberpunk 2077: Cómo completar Aquí no hay playa, Chispazo y Tengo un pasajero

Durante estas misiones conoceremos a Panam y la forma de vida de los nómadas. Tendrán lugar batallas multitudinarias a no ser que optemos por el sigilo. Como parte de esta guía completa, detallamos cómo completar Aquí no hay playa, Chispazo y Tengo un pasajero.

Ampliar

CP-19 Aquí no hay playa

Hay dos requisitos para poder iniciar esta misión: haber completado <<Bailaré sobre tu tumba>> y tener 15.000 eurodólares para pagarle a Rogue. Tras hablar con ella llamaremos a Panam y concertaremos una cita. Después de conocerla haremos de su copiloto, contestaremos como veamos conveniente los siguientes diálogos y llevaremos la caja de su tienda al maletero.

Una vez en el destino tendremos que escanear los dispositivos de la zona e informar a Panam. El siguiente paso será escanear el transformador y la caja de fusibles de la azotea y volver a hablar con la nómada. Seguiremos sus instrucciones para utilizar la batería del coche para dar electricidad a la zona. Accederemos al edificio señalado o bien forzando la puerta con constitución o rompiendo la ventana y restableceremos la energía. Por último subiremos a la azotea para esperar a que lleguen los enemigos.

Cuando Panam lo indique conectaremos la electricidad y tendremos que enfrentarnos al escenario. Puedes ir de cara y acabar con todos los enemigos o incapacitarlos poco a poco para colarte en el edificio del oeste y quitarles las llaves del coche de Panam. Una vez las tengamos en nuestro poder podremos pedirle a Panam que nos ayude a limpiar la zona o simplemente huir en el coche. Durante la siguiente conversación podremos elegir entre disuadir a Panam o ayudarle a vengarse. Si optamos por disuadirla no habrá consecuencias a largo plazo, pero perderemos la oportunidad de conseguir un arma única llamada la Enviudadora. Si por el contrario decidís ayudarla participaremos en una batalla en la mina, en la que os aconsejamos cubriros bien y utilizar armas de larga distancia. Tras acabar con todos podremos saquear los cuerpos, incluyendo el arma emblemática del cuerpo de Nash.

En la siguiente escena, tan solo tendremos que esperar a que Panam termine de hablar con los hombres y beber con ella en el restaurante cercano. Si quieres podéis pasar la noche ahí y tratar de ligar con ella sugiriéndole que compartáis habitación. Ella accederá con la condición de que durmáis en camas separadas.

Ampliar

CP-20 Chispazo

Encontraremos a Panam en la gasolinera cercana al motel Sunset, a media noche. Nos sentaremos en el lugar del copiloto y utilizaremos la torreta cuando la nómada quiera calibrarla. Más adelante, cuando nos persigan los drons, podremos dispararles o hackearlos con cortocircuito. Después interactuaremos con los terminales señalados y regresaremos al coche. Una vez estemos en la colina activaremos el detonador cuando lo tengamos en las manos.

Ampliar

CP-21 Tengo un pasajero

Este curro comienza inmediatamente después de <<chispazo>>. Primero tendremos que acabar con los drones que nos persiguen y después escanear todos los elementos de la zona hasta completar la lista. Para acceder al control de emergencia, dado que la zona está plagada de enemigos, tendremos que dar un rodeo en sentido antihorario aprovechando las coberturas para ir acabando con los enemigos poco a poco, preferiblemente en sigilo. Cuando Panam irrumpa con su coche y todos los enemigos se alarmen tendrás que enfrentarlos, por lo que te recomendamos el hackeo rápido de ciberpsicósis y las armas tecnológicas.

Durante la escena del piloto, asegúrate siempre de decir algo si no quieres que éste muera al instante sin revelarte información. Si consigues que te diga la ubicación del objetivo te ahorrarás un combate multitudinario en la gasolinera contra refuerzos. Para que el piloto te diga lo que necesitas saber antes de morir, tienes que decir los siguientes diálogos:

  • "Solo quiero a Hellman”
  • “Se me acaba la paciencia”

De la información que consigamos dependerá el número de enemigos que encontraremos en la gasolinera. Hay tres rutas para infiltrarnos en la misma sin ser detectados (siempre que utilicemos el sigilo, los hackeos rápidos y seamos muy pacientes):

  • Si tienes bastante habilidad técnica podrás acceder por la parte izquierda del edificio hasta el techo y entrar por una rejilla. Después tan solo tendremos que hablar con el dueño del lugar y seguir el indicador de misión sin que los guardas nos detecten.
  • También puedes forzar el portón principal del garaje, pero no te recomendamos esto a no ser que prefieras el combate directo contra los enemigos.
  • Otra forma es dar un rodeo por la parte derecha esquivando a los guardias y, una vez en el almacén, tomar la puerta de la derecha y luego la de la izquierda. Con mucho cuidado, deberemos ir acabando con los enemigos hasta llegar al taller, donde tomaremos las escaleras que suben hasta la localización de nuestro objetivo.

En cualquier caso, cualquier ruta que tomemos será válida siempre que mantengamos en mente que Hellman está en el piso superior. Ya solo nos quedará escapar del lugar y apoyarlo en la moto antes de proceder a interrogarlo y finalizar la misión.

Si no quieres perderte ningún detalle de Night City te recomendamos revisar el apartado de Logros y Trofeos así como todos los romances disponibles.

Ampliar