Cyberpunk 2077: Cómo completar Deseo ardiente, En brazos de la fiebre y Fiesta pagana al 100%

Os detallamos cómo completar los curros secundarios de Cyberpunk 2077 Deseo ardiente (Night Movies), En brazos de la fiebre y Fiesta pagana

En las siguientes misiones descubriremos más a fondo los misterios de las calles de Night City, obtendremos armas emblemáticas y lucharemos contra enemigos. Como parte de esta guía completa os detallamos cómo completar Deseo ardiente (Night Movies), En brazos de la fiebre y Fiesta pagana (Sacrum profanum).

Deseo ardiente (Night Movies)

Cerca de la entrada del edifico residencial señalado (en Little China) habrá un hombre corriendo. Al hablar con él se activará la misión, cuyo nombre cambiará en función de si la hemos activado durante el prólogo o después del mismo. Tan solo tendremos que llevarlo rápidamente al matasanos indicado más al norte. Sin embargo, debes tener en cuenta que si tardas demasiado el hombre morirá y la misión fracasará, por lo que te aconsejamos darte prisa. Una vez lo hayamos hecho tendremos que esperar unas cuantas horas para que nos llame el hombre de los huevos ardientes, lo que dará por finalizada la misión.

En brazos de la fiebre

Si ya has visitado Misty’s Esotérica habrás visto cerca de la puerta principal a un peculiar predicador llamado Garry el Profeta. Tendremos que visitarlo repetidamente hasta haber escuchado sus cinco teorías (siempre interactuando con él) para que se active la misión. Después de la quinta tendremos que rescatarlo cuando ataquen los nómadas. Durante las conversaciones con Garry hay que tener en cuenta varios puntos:

  • Podremos hablar con él de cinco a diez de la mañana todos los días, pero si queremos adelantar el tiempo desde el menú tendremos que alejarnos de la zona para que éste aparezca.
  • Cada vez que lo encontremos hablará de un tema al azar, por lo que es posible que tengamos que visitarlo más de cinco veces.
  • Cada vez que hable de una teoría nueva tendremos que responderle para que contabilice de cara a la misión.
  • Solo se puede completar después de <<Bailaré sobre tu tumba>>.
  • Para activar las diferentes conversaciones tendremos que alejarnos lo suficiente y volver a acercarnos.
  • Se pueden desbloquear terceras opciones de diálogo, pero no afectarán a la trama.
  • La quinta conversación será sobre los nómadas, y después tendremos que salvarlo de los mismos. Podemos neutralizarlos, eligiendo la opción de diálogo que solo desbloquearemos si hemos completado previamente <<Aquí no hay playa>> o apelando a nuestra relación con los nómadas si hemos completado <<A ese lado de la carretera>>.

Después del encuentro Garry te hablará de una reunión que nos aparecerá marcada en Kabuki. Deberemos de hacernos con el chip (atacando a todos o esperando a que los corpos se separen para asaltarles únicamente a ellos). Una vez lo tengamos en nuestro poder podremos desencriptarlo desde el menú. También podemos venderlo, pero no es aconsejable ya que es indispensable tenerlo para completar la misión. Después tendremos que hablar con la discípula del profeta junto al local de Misty para completar el curro, pero hay que tener en cuenta que ésta solo nos contestará si hemos hecho donaciones generosas a su maestro o a ella.

Fiesta pagana (Sacrum profanum)

Para poder iniciar esta misión tendremos que haber completado previamente <<El paseo>> y hablar con el monje budista que está meditando en los muelles del Distrito Industrial Norte. Después tendremos que salvar a su hermano en la guarida de los Maelstrom que se nos indica en el mapa. Si no lo hacemos sin causar muertes, afectará negativamente a los diálogos finales pero completaremos la misión igualmente. Si optas por el sigilo te aconsejamos rodear el edificio para encontrar una apertura elevada que hay en la parte de atrás y colarte por ella apoyándote en los contenedores. Tras neutralizar a todos los miembros de la banda de la zona podremos rescatarlo y darle la buena noticia al monje.

Si no quieres perderte ningún detalle de Night City te recomendamos revisar el apartado de Logros y Trofeos así como todos los romances disponibles.