Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077

El Rey, El regalo y La pipa

Cyberpunk 2077: Cómo completar los curros secundarios El Rey, El regalo y La pipa

Os explicamos cómo completar los curros secundarios de Cyberpunk 2077 El Rey, El regalo y La pipa al 100% para conseguir el Platino, armas y dinero

Actualizado a
Cyberpunk 2077: Cómo completar los curros secundarios El Rey, El regalo y La pipa

En las misiones que tratamos en este apartado podremos obtener un nuevo vehículo y ganar un buen pellizco de eurodólares. Como parte de nuestra guía completa te explicamos cómo completar los curros secundarios <<El Rey>>, <<La pipa>> y <<El regalo>>.

Ampliar

El Rey

Este es uno de los curros secundarios importantes, ya que además de descubrir más sobre el pasado y los orígenes de nuestro compañero, obtendremos acceso a la moto de Jackie. Para poder llevarla a cabo tendremos que haber decidido durante el curro principal <<El golpe>> mandar el cuerpo con su familia y haber terminado <<Bailaré sobre tu tumba>>.

Tras recibir el mensaje de mamá Wells, deberemos llamarla lo antes posible y acudir a El Coyote Cojo, en Heywood. Tras aceptar la llave que nos dará deberemos andar unos pocos metros en el callejón trasero para ir al garaje de nuestro amigo. Antes de entrar podremos hablar con Misty.

Una vez dentro escanearemos los objetos de la habitación para tener diferentes diálogos y, cuando nos hayamos saciado, podemos decidir entre cuatro objetos para llevar como ofrenda: un libro, un balón de baloncesto, un cinturón de cuello o una botella de tequila. Nuestra decisión cambiará los diálogos que viviremos, pero no la historia. Cuando vayamos a regresar Misty dirá que no quiere acudir a la ceremonia y podremos decidir si insistir o respetar su decisión. Por último, volveremos al bar y hablaremos con los presentes tras un par de discursos de sus amigos más cercanos. Al terminar, la mamá Wells nos regalará la moto de Jackie.

Ampliar

La pipa

Tras completar <<El rescate>> tendremos acceso a este curro. Tan solo deberemos ir a hablar con Wilson en la tienda de armas La Segunda Enmienda, cerca de nuestro apartamento y buscar entre sus pistolas una que nos cueste cero eurodólares. Si la compramos durante el prólogo obtendremos un arma gratis.

Ampliar

El regalo

Este curro estará disponible desde antes de llegar a nuestro apartamento por primera vez. Tras terminar <<El paseo>>, Dex nos deja en una zona cercana. Tan solo tenemos que ir a la tienda de netrunning y hablar con Yoko. Desde el inventario lo tendremos que equipar en nuestro ciberterminal y luego ejecutar el Ping sobre la cámara de vigilancia. Por último, tendremos que hackear el punto de acceso cercano al mostrador.

Ampliar

Si no quieres perderte ningún detalle de Night City te recomendamos revisar el apartado de Logros y Trofeos así como todos los romances disponibles.