Cyberpunk 2077: Cómo completar En algún lugar y Hoy no me puedo levantar al 100%

Os explicamos paso a paso cómo completar los curros secundarios de Cyberpunk 2077 En algún lugar y Hoy no me puedo levantar al 100% para el Platino

En estos curros secundarios de Cyberpunk 2077 conoceremos a nuevos personajes y participaremos en nuevos enfrentamientos. Como parte de nuestra guía completa, os explicamos cómo completar En algún lugar y Hoy no me puedo levantar.

En algún lugar

Tendremos disponible este curro después de haber completado <<El paseo>>. Iremos al garaje de Jossie, cerca de la presa de Rancho Coronado y escanearemos la moto accidentada y examinaremos el escritorio para leer la pista en el portátil, así como una foto de los amantes Josie y James.

Con James podremos hablar en Japantown. Estará sentado en un banco al norte del puente que conecta con Kabuki. Recuerda la fecha que está pintada en dicho banco, ya que es importante para la misión. La siguiente parada será la estación de metro que está al sur de Memorial Park (Glen Norte), donde escanearemos y seguiremos las manchas de sangre hasta el callejón donde se encuentra el cuerpo de Joise tras un contenedor.

Para concluir la misión deberemos ir al Distrito Industrial Norte. El garaje secreto de Josie está al otro lado de la carretera partiendo del almacén de All Foods. El código para abrir la puerta es la fecha del banco del principio de la misión, 0214. Puedes quedarte con la moto del interior y contar lo sucedido a James para terminar el curro.

Hoy no me puedo levantar

Para poder completar una misión tendremos que haber avanzado la investigación de <<La mala reputación>> hasta llegar al mercado de Japantown. Además, hay que tener en cuenta que tendremos que pagar una considerable suma de dinero para comprar la neurodanza que necesitamos. La adquiriremos de manos de Stefan a la salida del mercado en cuestión. Tras pagar lo seguiremos a la sala cercana.

Nos despertaremos en la guarida de chatarreros y, al salir a la primera sala, tendremos que neutralizar a uno de ellos, ocultar su cuerpo en la bañera y recoger su arma. Nuestro equipo estará en la sala principal, concretamente en la taquilla del ala derecha. Puedes llegar hasta ella de forma violenta o sigilosa, siempre teniendo en cuenta que la zona está muy vigilada. Una vez hayamos recuperado nuestras pertenencias tomaremos el ascensor para volver a la calle y regresaremos junto a Stefan para plantarle cara. Independientemente del destino que decidamos para él obtendremos la misma recompensa.

Si no quieres perderte ningún detalle de Night City te recomendamos revisar el apartado de Logros y Trofeos así como todos los romances disponibles.