Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077

Subtrama de Hanako

Cyberpunk 2077: Cómo completar Tiempos nuevos, tiempos salvajes e Insurrección al 100%

Os explicamos cómo completar el final de la subtrama de Hanako Tiempos nuevos, tiempos salvajes e Insurrección en Cyberpunk 2077 al 100% para el Platino

Actualizado a
Cyberpunk 2077: Cómo completar Tiempos nuevos, tiempos salvajes e Insurrección al 100%

Durante las próximas misiones nos toparemos con enemigos poderosos, por lo que os aconsejamos ir bien armados y equipados. Como parte de esta guía completa, os detallamos cómo completar Tiempos nuevos, tiempos salvajes e Insurrección.

Ampliar

Tiempos nuevos, tiempos salvajes

Este curro consiste en rescatar a Hanako de la residencia en la que la tienen encerrada. Os aconsejamos recurrir al sigilo porque hay muchos guardias en el perímetro. En la zona más exterior del patio tan solo tendremos que esquivar a uno, pero cuando nos acerquemos a la casa tendremos que acabar con los cuatro soldados de élite para poder entrar. Nuestro objetivo está en el centro del piso superior. Después, veremos una cinemática narrativa.

Insurrección

Durante los primeros compases de la misión tan solo tendremos que seguir a Hanako hasta que termine la junta de accionistas. Después tendremos que eliminar un par de oleadas de enemigos y tomar el ascensor que está al final del pasillo.

Ya en el atrio superior, nuestra meta es llegar al ascensor que está dos plantas más arriba. Si durante <<Te visitará la muerte>> salvaste a Takemura, éste te ayudará y ofrecerá sus tropas para avanzar hasta la meta. También podemos optar por el sigilo si así lo preferimos. Después tendrá lugar la dura batalla contra Smasher, enfrentar a Yorinobu y tomar el ascensor cuando Hellman nos lo indique.

Ampliar

Consejos para la pelea contra Adam Smasher

La pelea contra este jefe tiene tres fases diferenciadas: en la primera atacará cuerpo a cuerpo, cuando le hayamos quitado la mitad de la vida llamará a refuerzos y atacará desde lejos. Cuando le quede muy poca salud entrará en la tercera y será muy vulnerable, por lo que no deberíamos tener problema en acabar con él llegados a este punto. Sus debilidades son las siguientes:

  • Su cibercorazón en el lado derecho del pecho, protegido por su armadura
  • Es vulnerable al daño químico
  • La ventaja de Blade Runner es muy útil contra él
  • Es vulnerable a las armas tecnológicas y a las granadas de fagmentación
  • Hackeos rápidos: fallo de arma, fallo de ciberware, activación remota y ciberpsicósis
  • Acaba con sus aliados cuando aparezcan antes de volver a centrarte en él

Después del combate podrás decidir si perdonarle la vida y no. Haz lo que prefieras, ya que no tiene consecuencias en la historia. Las siguientes escenas son puramente cinemáticas y no tienen pérdida, por lo que puedes disfrutar del final del título.

Ampliar

Si no quieres perderte ningún detalle de Night City te recomendamos revisar el apartado de Logros y Trofeos así como todos los romances disponibles.