Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077

Curros secundarios

Cyberpunk 2077: Cómo completar Algo personal y Malos tiempos para la lírica al 100%

Os detallamos cómo completar los curros secundarios Algo personal y Malos tiempos para la lírica en Cyberpunk 2077 y qué decisiones son las mejores

Cyberpunk 2077: Cómo completar Algo personal y Malos tiempos para la lírica al 100%

Para desbloquear este curro secundario importante tendremos que haber completado previamente <<Voy en un coche>>. Al completar la misma obtendremos un nuevo vehículo, que tendrá diferentes personalidades según las decisiones que tomemos durante el transcurso de los hechos. Como parte de esta guía completa, te detallamos cómo completar el curro secundario <<Algo personal>>.

Ampliar

Algo personal

Existen dos formas de activar este curro secundario importante. La primera es presenciando un accidente de tráfico con el Centro Corporativo tras el cual tendrás que llamar a Delamain. Si no lo has presenciado, recibirás una llamada de la IA 48 horas internas después de haber completado <<Voy en un coche>>.

En un primer lugar tendremos que buscar la forma de entrar en edificio. A la derecha de la entrada principal hay una puerta de garaje que podremos forzar con la suficiente habilidad técnica. Si no es el caso, siempre puedes subir por las cajas del callejón cercano y atravesar la rejilla superior. Una vez dentro, tendremos que buscar una ruta segura para acceder a la sala de control.

  • Si tenemos 10 puntos de habilidad técnica podremos simplemente bajar por la rejilla que hay pasando las puertas dobles a la derecha y desactivar la electricidad. Después tan solo tendremos que avanzar por el camino más directo a la sala de control.
  • La ruta larga consiste en ir a la oficina donde hay un ordenador y hackearlo o introducir el código 1234 (que se consigue leyendo los correos del ordenador que la sala contigua). Desde la pestaña de red local podremos desbloquear la puerta. Al llegar al taller deberemos atravesar la puerta de la izquierda y saltar al montacargas, después al saliente de encima de la puerta del garaje y por último a la plataforma elevada. Después nos acercaremos a la ventana que está junto a las dos tuberías grandes y entraremos a la pasarela metálica. Cuando encontremos una rejilla en el suelo deberemos de bajar y empujar el coche de abajo para poder subirnos encima y saltar al otro lado. Después tomaremos las escaleras entre las dos cabinas de reparación para llegar a la pasarela superior y atravesar la sala de forma perpendicular hasta el garaje. Luego atravesaremos la sala en sentido anti horario y trepar por las tuberías hasta una pared con un agujero que nos permitirá acceder a la sala de control por el techo.
  • Si tienes suficiente constitución te puedes saltar algunos pasos del punto anterior para forzar la puerta que está en la pasarela del taller al lado izquierdo. Si lo haces accederás directamente al destino.
Ampliar

Cuando hayamos llegado escucharemos lo que tiene que decir cada una de las IA y avanzaremos a la sala del fondo. Tendremos que tomar una decisión entre dos o tres posibilidades:

  1. Si destruyes el núcleo y liberas a los Delamains (disparando al núcleo desde lejos) serán libres y te enviarán mensajes contándote sus andanzas.
  2. Si restableces el núcleo recuperarás a Delamain, pero el que conocías ya no volverá.
  3. Si tienes bastantes puntos en el atributo de inteligencia puedes hackear el núcleo para fusionarlos a todo.

De tu decisión dependerá qué Delamain estará instalado en el vehículo que obtienes al completar esta misión hasta el final de la partida.

Ampliar

Malos tiempos para la lírica

En el momento en el que pasemos por la zona del mercado cerca de la calle Jig-Jig tendremos una conversación con Johnny sobre un artista callejero que está tocando la guitarra y debloquearemos este curro secundario. Tan solo deberemos ir al restaurante de fideos que nos indican en el mapa y hablar con el cocinero. Después iremos a la tienda de discos que está a unos pocos metros del restaurante y convencer al tendero de que somos el mayor fan de SAMURAI para que nos venda el disco que queremos. Una vez lo hayamos comprado, habremos completado la misión.

Si no quieres perderte ningún detalle de Night City te recomendamos revisar el apartado de Logros y Trofeos así como todos los romances disponibles.

Ampliar