Para desbloquear este curro secundario importante tendremos que haber completado previamente <<Voy en un coche>>. Al completar la misma obtendremos un nuevo vehículo, que tendrá diferentes personalidades según las decisiones que tomemos durante el transcurso de los hechos. Como parte de esta guía completa, te detallamos cómo completar el curro secundario <<Algo personal>>.
Algo personal
Existen dos formas de activar este curro secundario importante. La primera es presenciando un accidente de tráfico con el Centro Corporativo tras el cual tendrás que llamar a Delamain. Si no lo has presenciado, recibirás una llamada de la IA 48 horas internas después de haber completado <<Voy en un coche>>.
En un primer lugar tendremos que buscar la forma de entrar en edificio. A la derecha de la entrada principal hay una puerta de garaje que podremos forzar con la suficiente habilidad técnica. Si no es el caso, siempre puedes subir por las cajas del callejón cercano y atravesar la rejilla superior. Una vez dentro, tendremos que buscar una ruta segura para acceder a la sala de control.
Cuando hayamos llegado escucharemos lo que tiene que decir cada una de las IA y avanzaremos a la sala del fondo. Tendremos que tomar una decisión entre dos o tres posibilidades:
De tu decisión dependerá qué Delamain estará instalado en el vehículo que obtienes al completar esta misión hasta el final de la partida.