Cyberpunk 2077: Cómo completar Voy a mil, El pistolero, Pongamos que hablo de Night City y La chispa adecuada al 100%

Os detallamos cómo completar los curros de Cyberpunk 2077 Voy a mil, El pistolero, Pongamos que hablo de Night City y La chispa adecuada al 100%

En estos curros secundarios de Cyberpunk 2077 conoceremos a nuevos personajes y participaremos en nuevos enfrentamientos. Como parte de nuestra guía completa, os explicamos cómo completar Voy a mil, El pistolero, Pongamos que hablo de Night City y La chispa adecuada.

Voy a mil

Este curro se desbloqueará después de haber completado <<Bailaré sobre tu tumba>>. Tndremos que dirigirnos al marcador de la misión junto a la montaña rusa de Pacífica y hablar con el hombre que intenta arreglar el coche. Con nuestro escáner buscaremos el panel de control de la barandilla y lo reconfiguraremos. Después o Jean o V tendrán que subir a la atracción para dar por finalizada la misión.

El pistolero

Para desbloquear este curro tendremos que haber completado <<Tormentas imaginarias>>, y os aconsejamos hacerla justo después de la misma. Tendremos que hablar con los Aldecaldo en la entrada del complejo industrial y unirnos a la discusión entre Carol y Cassidy. Hay tres posibles desenlaces:

  • Te atacan porque te reconocen de la misión principal <<El rescate>>.
  • Si atacas de forma preventiva porque crees que la reunión va a acabar mal, Carol se enfadará tras el combate.
  • Si tienes suficiente constitución puedes amenazar a los chatarreros y así evitar el combate directo.

Las dos opciones hostiles desencadenarán un combate en el que os recomendamos utilizar los barriles explosivos y acabar con el francotirador lo antes posible.

Pongamos que hablo de Night City

Para iniciar esta misión tendremos que buscar a Darrel en su tienda de Arroyo. Nos tendremos que alejar y dejar pasar el tiempo para que el indicador de la misión nos vuelva a mandar esa zona. Nos pedirá ayuda con unos matones que acabará en combate directo a no ser que tengamos al menos nivel dos de reputación en Santo Domingo. Si no aceptas ayudar a Darrel lo matarán, mientras que si le echamos una mano nos hará descuento en su tienda.

La chispa adecuada

Esta misión engloba varios curros (Cien gaviotas, Pájaros de barro y Cómo el agua), pero son todos parte de la misma línea argumental. Un maestro zen nos guiará durante varias neurodanzas de meditación, que nos aparecerán indicadas en diferentes puntos del mapa:

  • Meditación de la Tierra (La chispa adecuada): En un banco al suroeste del Centro Corporativo
  • Meditación de Agua (Cien gaviotas): Al sureste de Japantown
  • Meditación de fuego (Pájaros de barro): En una rotonda de North Oak
  • Meditación de Aire (Como el agua): En el mirador del acantilado frente a las granjas solares de Rancho Coronado

Después del último encuentro habrá un coleccionable en el suelo con el que podremos decorar la habitación. Si no quieres perderte ningún detalle de Night City te recomendamos revisar el apartado de Logros y Trofeos así como todos los romances disponibles.