Cyberpunk 2077
Cyberpunk 2077: Cómo completar Tormentas imaginarias, El último vagón y A ese lado de la carretera al 100%
Os detallamos cómo completar los curros secundarios de Panam Tormentas imaginarias, El último vagón y A ese lado de la carretera en Cyberpunk 2077
Estas misiones son curros secundarios importantes tanto porque influyen en un posible romance con Panam como porque podemos obtener un arma emblemática. Como parte de esta guía completa, detallamos cómo completar Tormentas imaginarias., El último vagón y A ese lado de la carretera.
Tormentas imaginarias
Doce horas después del curro principal <<Tengo un pasajero>> se desbloqueará ese curro secundario importante. Antes de comenzar, te advertimos de que la misión puede fracasar si decides ir al campamento de los Shiv por tu cuenta y no te reúnes con Panam en menos de 24 horas después o si decides ir con Panam pero vas a otro sitio o no acudes al punto de encuentro.
Tras la llamada de teléfono acudiremos al campamento y utilizaremos el escáner para familiarizarnos con el entorno y escanear elementos claves. Podemos tomar acción mediante combate directo, pero hay que tener en cuenta que si hacen sonar la alarma acudirán refuerzos y que uno de los guardias tiene un arma emblemática que podemos coger si lo matamos. También podemos buscar una ruta de infiltración sigilosa acorde con nuestros atributos más altos (recomendamos habilidad técnica porque nos abre muchas opciones sencillas), siempre teniendo en mente que Saúl está en el sótano. Tras llevar a Saúl junto a Panam tan solo tendremos que hacer dos acciones simples para dar electricidad y calefacción al cobijo temporal.
Podemos disfrutar las siguientes escenas, teniendo en cuenta que nuestras acciones pueden influir en un posible romance con Panam. Te los detallamos en su apartado correspondiente.
El último vagón
Tras recibir la llamada de Panam iremos al campamento de los nómadas para encontrarnos con una gran discusión. Debemos tener en mente que si le contamos a Saúl los planes de Panam, el transcurso de las misiones terminará abruptamente y perderás cualquier opción de tener un romance con el personaje. Por supuesto, también perderás la opción de tener un final del juego relacionado con los nómadas. No ocurrirá nada de esto si decides ayudar a Panam.
Si en el cruce, además de hablar con Panam, hablas con Mitch, te pedirá que arregles el generador. Puedes entrar en la torre por la puerta principal con habilidad técnica, por una rejilla de la parte trasera con constitución o por el balcón si escalas por el equipo de alto voltaje. Dentro de la misma tendrás que buscar una tarjeta perforada (está en un cajón del suelo) y meterla en el lector. Tras la cinemática de la hoguera, volveremos a ser el copiloto de Panam. Si durante la persecución consigues romper el enganche del tren habrá menos enemigos en la siguiente batalla. Cuando todo se calme, tan solo tendremos que volver a hablar con los nómadas para finalizar la misión.
A ese lado de la carretera
Terminar esta misión nos permitirá tener un final alternativo que implica la aparición de los nómadas. Tan solo tendremos que acudir cuando Panam nos llame y entrar en el Basilisk. Tras aprender a pilotarlo tendremos que eliminar a unos cuantos enemigos y hablar con Saúl y Panam para finalizar la misión. Por supuesto, dependiendo de nuestras acciones podremos desbloquear un romance con Panam si tienes constitución masculina.
Si no quieres perderte ningún detalle de Night City te recomendamos revisar el apartado de Logros y Trofeos así como todos los romances disponibles.