Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077

Curro principal de Judy

Cyberpunk 2077: Cómo completar La mujer al 100%

Os explicamos cómo completar en Cyberpunk 2077 el curro princial La mujer del Acto 1 al 100% para terminar la historia y conseguir el Platino

Actualizado a
Cyberpunk 2077: Cómo completar La mujer al 100%

En el curro principal <<La mujer>> conoceremos a uno de los potenciales romances del título, además de funcionar a modo de tutorial sobre el uso de las neurodanzas. No necesitaremos dinero para superarla, solo atención al escenario. Como parte de esta guía completa, os explicamos cómo completarla.

Ampliar

La mujer

Para iniciarlo tendremos que ir al Lizzie’s por la noche. Si queremos que el tiempo transcurra más rápido podemos dejarlo pasar durmiendo o desde el menú de pausa utilizando la función Omitir tiempo. Una vez dentro, nos dirigiremos a la barra y conoceremos a Evelyn Parker. Mientras hablamos con ella, la iremos siguiendo por diferentes estancias hasta encontrarnos con Judy Álvarez. Cuando estemos dentro de la neurodanza seguiremos las indicaciones de Judy para aprender a controlarla. Cuando tengamos algo más de libertad, en modo edición, escanearemos la pistola en el segundo 00:22. Después haremos lo propio en la pista de audio con el conducto de ventilación que aparece resaltado en color verde. Para finalizar esta parte deberemos escanear a la mujer de la tienda en el segundo 00:36 y el monitor de la caja en el 00:48.

Una vez hayamos regresado al plano físico llamaremos a T-Bug y entraremos en una nueva grabación. En cuanto nos dejen libertad escanearemos los elementos de la habitación en el siguiente orden:

  • El teléfono de Yorinobu en la pista de audio en el segundo 00:34.
  • El sistema de alarma, la cámara con sensor de movimiento cerca de la entrada y la torreta automática del techo en el minuto 2:08, todas en la pista visual.
  • El manual de la mesita de noche en el minuto 2:45 a través de la pista visual.
  • En el minuto 00:46 de la capa térmica deberemos ir a la esquina cercana del punto en el que sirven las bebidas e inspeccionar el panel del suelo.
Ampliar

Ya solo nos resta salir de la interfaz y tener un par de conversaciones más para dar por finalizada la misión. Si no quieres perderte ningún detalle de Night City te recomendamos revisar el apartado de Logros y Trofeos así como todos los romances disponibles.