Cyberpunk 2077: Cómo completar Conspiración y Alegría de vivir al 100%

Os detallamos cómo completar los curros secundarios de Cyberpunk 2077 Conspiración y Alegría de vivir al 100% para conseguir el trofeo de Platino

En estos curros secundarios de Cyberpunk 2077 conoceremos a nuevos personajes y participaremos en nuevos enfrentamientos. Como parte de nuestra guía completa, os explicamos cómo completar Conspiración y Alegría de vivir.

Conspiración

Esta misión se desbloquea una vez hayamos completado <<Te visitará la muerte>> y recibir un mensaje de un cliente misterioso que nos cita en el motel No-Tell de Kabuki. Allí Lizzy Wizzy nos dirá los detalles de la misión. Después acudiremos al club Riot entre las 18:00 y las 6:00 hablaremos con el portero para que nos deje pasar. Hay tres formas de acceder a Liam:

  • Tener buscavidas de trasfondo y hablar con el portero
  • Sobornar o intimidar al barman
  • Ir directamente a la sala vip por el ascensor del backstage o de los vestuarios o hackear con inteligencia el terminal desde la puerta directa desde el garaje

Una vez en la sala vip escucharemos la conversación que tiene lugar en el interior a través de la cámara de seguridad o de la puerta de cristal. Justo después tendremos que bajar y robar los datos del ordenador del vestíbulo secundario. También puedes optar por interrumpir la conversación y chantajear a Liam, pero se puede sentir amenazado si nos quedamos demasiado tiempo en la zona y acabar de forma violenta. El siguiente paso será llamar a Lizzy y tomar una decisión:

  • Si le mentimos (“Tenias razón…”) la misión acabará al momento
  • Si le decimos la verdad (“Es peor…”) continuará la misión cuando nos vuelva a llamar más adelante

Cuando nos volvamos a reunir con ella terminaremos la misión de forma abrupta si decidimos no ayudarla. Si por el contrario optamos por echarle una mano recibiremos una recompensa mayor a cambio de bajar el objeto al vestíbulo del hotel y tirarlo con el resto de desechos o, saliendo por el balcón, tirarlo en los contenedores exteriores o entre los restos de coches.

Alegría de vivir

Para iniciar esta misión temeos que hablar con la máquina expendedora llamada Brendan que está en la base del megaedificio H8, al lado de los escalones. Cada vez que terminemos una fase volveremos a hablar con ella para iniciar la siguiente:

  • Primero la veremos cuando estén reparándola y no podremos hablar con ella
  • Después la encontraremos detrás de un contenedor y tendremos que echarle una mano con nuestra constitución.
  • Un tiempo después podremos escucharla hablando con Theo.
  • Cuando hayan pasado unos días veremos a un matón vandalizándola. Podremos interactuar de forma violenta, guardando silencio o con una opción extra si somos buscavidas.
  • En la última fase Brendan habrá desaparecido y hablaremos con Theo. Acudiremos al punto indicado y sobornaremos al dependiente si no lo podemos convencer con habilidad técnica. Si optas por el camino violento, tendrás que destruir la torreta del techo. Por último volveremos con Theo y le contaremos lo que ha ocurrido.

Si no quieres perderte ningún detalle de Night City te recomendamos revisar el apartado de Logros y Trofeos así como todos los romances disponibles.