Cyberpunk 2077: Cómo completar Volver, Va a estallar el Obús y Sean bienvenidos al 100%

Os detallamos cómo completar los curros principales del epílogo con Panam de Cyberpunk 2077 Volver, Va a estallar el Obús y Sean bienvenidos al 100%

Durante las próximas misiones nos toparemos con enemigos poderosos, por lo que os aconsejamos ir bien armados y equipados. Como parte de esta guía completa, os detallamos cómo completar Volver, Va a estallar el Obús y Sean bienvenidos, de la subtrama con Panam.

Volver

Esta misión es prácticamente narrativa, por lo que no se necesitan muchas indicaciones para completarla. Simplemente tendremos que seguir las indicaciones y, tras hablar con Alt, tener en cuenta que podemos dialogar con Mitch para practicar nuestra conducción y con Cassidy para participar en una competición de tiro. Después, tan solo tenemos que avisar a Panam de que estamos preparados.

Va a estallar el Obús

En esta misión tendremos que avanzar con el Panzer, derribar a los drones que nos persiguen e ir embistiendo barreras para abrirnos paso. Llegado el momento, tendremos que combatir arma en mano contra varias oleadas de enemigos, por lo que os recomendamos ir bien equipados. Os aconsejamos el uso de granadas, optimizar las coberturas e ir acabando con ellos poco a poco para tener oportunidad de curarnos entre medias. Cuando llegue el escuadrón más poderoso, volveremos a tener disponible el Panzer, por lo que no nos debería costar trabajo acabar con ellos empleando los diferentes tipos de ataque de la máquina.

Sean bienvenidos

Después de la conversación con Mitch, Panam y Saúl en el interior del túnel, tendremos que activar el taladro para entrar en Arasaka. Una vez dentro, deberemos avanzar pegados a la pared de la izquierda para evitar a los guardias y subir por las escaleras del fondo. Tras la segunda escalera, podremos atravesar una rejilla.

Ya en la sala de control, tendremos que esperar a que los dos guardias terminen de hablar para poder acabar con uno sigilosamente mientras Panam acaba con el otro. En las siguientes salas podremos avanzar con tranquilidad porque contaremos con la cobertura de Alt. Eso sí, te aconsejamos prepararte bien antes de abrir la puerta del garaje ya que en la pelea contra Adam Smasher estaremos solos.

Consejos para la pelea contra Adam Smasher

La pelea contra este jefe tiene tres fases diferenciadas: en la primera atacará cuerpo a cuerpo, cuando le hayamos quitado la mitad de la vida llamará a refuerzos y atacará desde lejos. Cuando le quede muy poca salud entrará en la tercera y será muy vulnerable, por lo que no deberíamos tener problema en acabar con él llegados a este punto. Sus debilidades son las siguientes:

  • Su cibercorazón en el lado derecho del pecho, protegido por su armadura
  • Es vulnerable al daño químico
  • La ventaja de Blade Runner es muy útil contra él
  • Es vulnerable a las armas tecnológicas y a las granadas de fagmentación
  • Hackeos rápidos: fallo de arma, fallo de ciberware, activación remota y ciberpsicósis
  • Acaba con sus aliados cuando aparezcan antes de volver a centrarte en él

Después del combate podrás decidir si perdonarle la vida y no. Haz lo que prefieras, ya que no tiene consecuencias en la historia. Cuando hayamos terminado podremos avanzarnos y conectarnos a Mikoshi para activar el epílogo. Recuerda que la decisión que tomemos acerca de atravesar el puente o el pozo influirá de forma drástica en el final.

Si no quieres perderte ningún detalle de Night City te recomendamos revisar el apartado de Logros y Trofeos así como todos los romances disponibles.