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Cyberpunk 2077

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Curros principales

Cyberpunk 2077: Cómo completar M’ap tann pèlen, Terror en el supermercado y Entre dos tierras al 100%

Os detallamos cómo completar los curros principales de Cyberpunk 2077 M’ap tann pèlen, Terror en el supermercado y Entre dos tierras al 100%

Cyberpunk 2077: Cómo completar M’ap tann pèlen, Terror en el supermercado y Entre dos tierras al 100%

En las siguientes misiones descubriremos parte del funcionamiento de otra de las facciones de Night City: los hijos del vudú. Tendremos la oportunidad de ganar unos cuantos eurodólares, de utilizar el sigilo y de ir con el cuchillo entre los dientes. Como parte de esta guía completa, te detallamos cómo completar << M’ap tann pèlen>>, <<Terror en el supermercado>> y <<Entre dos tierras>>.

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M’ap tann pèlen

Tras completar el curro <<Cuéntame un cuento>> deberemos llamar al señor Hands y completar alguna que otra misión antes de que éste nos vuelva a llamar. El primer destino de la misión será una capilla de Sloane en frente de la cual tendremos que esperar apoyados en la barandilla hasta que abran para poder reunirnos en su interior con nuestro contacto.

Después iremos a la carnicería cercana, hablaremos con el dependiente y dejaremos que la cámara del techo nos escanee la cara. Acto seguido atravesaremos la puerta de la derecha para conocer a Placide, quien nos guiará hasta su oficina.

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Terror en el supermercado

Esta misión está directamente relacionada con la anterior y tiene lugar en el Grand Imperial Mall. Podemos completarla de dos maneras totalmente diferentes pero con las que obtendremos el mismo resultado: podemos seguir las indicaciones de Placide y buscar la furgoneta, luchar contra Sasquatch y después acudir al encuentro del netrunner en el cine o saltarnos todos los pasos anteriores e ir directamente al cine. Por supuesto, queda en nuestra mano decidir si queremos infiltrarnos de forma sigilosa o ir a degüello pistola en mano.

Si optas por la opción de sigilo te recomendamos guardar cada vez que consigas avanzar de sala sin ser detectado, distraer a los enemigos con hackeos rápidos y aprovechar los contenedores distribuidos por la zona para esconder los cuerpos si los incapacitamos. La furgoneta que buscamos en la primera planta está pasando el atrio del patio central a la izquierda. Hay varias rutas para llegar a la misma y dependerá de nuestros atributos de habilidad técnica y constitución por cuál podremos llegar al vehículo.

En nuestro caso, simplemente subimos al piso superior en la entrada ayudándonos de las tuberías de la pared, inutilizamos la cámara de seguridad con un hackeo y nos escondimos en la habitación de la izquierda. Allí utilizamos hackeos de distracción para atraer a los enemigos de la siguiente sala uno a uno y los depositamos en el contenedor. En la siguiente estancia subimos por las escaleras mecánicas con cuidado de no ser detectados y avanzamos por las tiendas del piso superior hasta dar con una que nos permitía descender a la planta baja. Por último, y siempre vigilando la dirección de la mirada de los enemigos, atravesamos el atrio y accedimos a la furgoneta por la parte trasera.

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Para el encuentro con Sasquatch tan solo subimos por las escaleras del fondo de la sala y entramos a la tienda que está a mano derecha. Este combate lo podéis omitir si pasáis de forma sigilosa sin que os detecte. Si preferís plantarle cara, os damos algunos consejos:

  • Priorizar el destruir el potenciador que tiene a la espalda, lo que nos permitirá hacerle mucho más daño. Puedes dispararle o simplemente usar el hackeo rápido cortocircuitar.
  • Aprovechar los instantes en los que recarga para atacarla sin peligro.
  • Mantener las distancias y evitar el combate cuerpo a cuerpo.
  • Utilizar daño térmico y evitar el eléctrico, ya que es prácticamente inmune al segundo.

Cuando siguiendo el marcador de misión lleguemos a la localización del netrunner, éste nos ofrecerá un trato. Si lo aceptamos ganaremos unos cuantos eurodólares, pero los hijos del vudú serán hostiles con nosotros, lo que desencadenará una batalla contra los mismos unas escenas después. Si por el contrario nos mantenemos leales a los hijos del vudú, será el netrunner el que sufra. Por último, solo tendremos que volver al Hotel Batty y hablar con Placide. Si no aceptamos el trato de Brigitte tendremos que volver a hablar con ella tras cambiar de opinión. Si te marchas antes de aceptar el trato tendrás que llamarla y acudir a su encuentro a la capilla.

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Entre dos tierras

Esta misión comienza inmediatamente después de la anterior y es un nuevo flashback sobre el pasado de Johnny. Es principalmente narrativa y tan solo tendremos que seguir las instrucciones en pantalla y acabar con los enemigos que aparezcan para completarla. Al salir del ciberespacio veremos las consecuencias de nuestra decisión durante la misión anterior: si neutralizaste al netrunner te podrás ir tranquilamente del lugar si no provocas a los hijos del vudú, mientras que si aceptaste su trato todos los netrunners de este clan morirán y tendrás que enfrentarte a sus aliados y, en última instancia, a Placide. Si ha ocurrido lo último tendrás que recoger de su cuerpo la llave que te permitirá salir del lugar.

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Si no quieres perderte ningún detalle de Night City te recomendamos revisar el apartado de Logros y Trofeos así como todos los romances disponibles.