Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077

Curros secundarios

Cyberpunk 2077: Cómo completar Hacha de guerra, He andado caminos y Maneras de vivir al 100%

Os detallamos cómo completar los curros secundarios de Cyberpunk 2077 Hacha de guerra, He andado caminos y Maneras de vivir al 100% para el Platino

Actualizado a
Cyberpunk 2077: Cómo completar Hacha de guerra, He andado caminos y Maneras de vivir al 100%

En estos curros secundarios de Cyberpunk 2077 conoceremos a nuevos personajes y participaremos en nuevos enfrentamientos. Como parte de nuestra guía completa, os explicamos cómo completar Hacha de guerra, He andado caminos y Maneras de vivir.

Ampliar

Hacha de guerra

Para desbloquear este curro tendremos que cumplir dos requisitos: haber completado <<Entre dos tierras>> y tener trasfondo corpo. Recibiremos la llamada de Frank y nos reuniremos con él en Kabuki. Tras apartar el contenedor y abrir el maletín oculto, hablaremos con él. Lo más probable es que la conversación acabe en pelea, pero hay determinadas opciones de diálogo que nos permitirán acabar la misión de forma pacífica dependiendo de nuestro comportamiento durante el prólogo:

  • Si exploraste todas las opciones de diálogo con Frank lo convencerás de que empiece una nueva vida si dices “Eres patético” y “Lo que quiero es que abras los ojos”.
  • Si no exploraste todas las opciones de diálogo con Frank también puedes convencerle de que empiece una nueva vida si le dices “Yo no soy nadie para ella” y “Empieza de cero”.
  • Si no exploraste todas las opciones de diálogo y le dices “Yo no soy nadie para ella” y “No es problema mío”, Frank tomará una decisión drástica.

He andado muchos caminos

Para poder cursar esta misión tendremos que haber completado <<Aquí no hay playa>> y tener trasfondo nómada. Recibiremos un mensaje respecto a que el GPS de nuestro antiguo coche nómada se ha activado. Al llegar al punto indicado utilizaremos nuestro escáner y examinaremos el motor del capó. Cuando llegue la actual dueña del vehículo tendremos que decidir si dejarle el coche o recuperarlo.

Maneras de vivir

Podremos realizar este curro después de haber completado <<Tormentas imaginarias>> y antes de que se active <<A ese lado de la carretera>>, ya que después de la misma se bloqueará el curro durante el resto de la partida. Tendremos que acercarnos a Mitch cuando esté en la colina a las afueras del campamento de los nómadas y aceptar ayudarlo, seguirlo en coche y prestar atención a sus instrucciones. Cogeremos el bidón de gasolina, lo dejaremos en el asiento del copiloto y prenderemos el trapo para finalizar el curro.

Ampliar

Si no quieres perderte ningún detalle de Night City te recomendamos revisar el apartado de Logros y Trofeos así como todos los romances disponibles.