Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077

Curros secundarios

Cyberpunk 2077: Cómo completar Hijos de Caín, Cuando brille el Sol y Necesito respirar

Os detallamos cómo completar los curros secundarios de Cyberpunk 2077 Hijos de Caín, Cuando brille el Sol y Necesito respirar al 100% para el Platino

Actualizado a
Cyberpunk 2077: Cómo completar Hijos de Caín, Cuando brille el Sol y Necesito respirar

Durante estas misiones no tendrán lugar batallas ni combates, tan solo tendremos que tener cuidado con nuestras decisiones y respuestas. Como parte de esta guía completa, os detallamos cómo completar Hijos de Caín, Cuando brille el Sol y Necesito respirar.

Ampliar

Hijos de Caín y Cuando brille el Sol

Lo primero que hay que tener en cuenta es que, si en cualquier momento abandonas esta misión, ésta terminará de forma inmediata y no tendrás opción de completarla en un futuro. Primero tendremos que ir al punto indicado en Arrollo y esperar a que llegue el cliente. Después tendremos que seguir a un coche sin alejarnos mucho para que la misión no fracase. Cuando bajes del coche asegúrate de ir sin armas y de no actuar de forma agresiva. Si quieres continuar con la misión, en lugar de matarlo tienes que aceptar su propuesta.

De nuestras próximas respuestas dependerá el éxito de la neurodanza de nuestra próxima misión (de la cual también depende nuestra recompensa). Hay ciertos diálogos que tendrán un impacto negativo de Joshua, y que debemos evitar decir si no queremos estropear la neurodanza:

  • “Sigo sin tragármelo”
  • “Joder, menuda movida”
  • “¿Dónde vamos a papear?”
  • “¿Podemos dejar de hablar de religión?”
  • “Por muy puras que sean tus intenciones ésta no es la solución”
  • “Es una locura, no lo hagas”

Por supuesto, puedes aceptar la oferta monetaria que te hacen a cambio de que te vayas, e incluso negociar un mejor acuerdo si tienes trasfondo corpo, pero te perderás <<Necesito respirar>>.

Necesito respirar

Rachel te llamará 12 horas después de la misión anterior y te pedirá ayuda. Tras acceder, iremos al punto indicado y hablaremos con Joshua. Si decidimos no ayudarle la misión acabará de inmediato. En el caso contrario, seguiremos las indicaciones para ayudarle durante la grabación de la neurodanza. Al día siguiente nos volverá a llamar Rachel para hablar de la recompensa en función del éxito de la neurodanza.

Ampliar

Si no quieres perderte ningún detalle de Night City te recomendamos revisar el apartado de Logros y Trofeos así como todos los romances disponibles.