Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077

Curros de SAMURAI

Cyberpunk 2077: Cómo completar Second Conflict, Like a supreme y Enamorado de la moda juvenil al 100%

Os detallamos cómo completar los curros secundarios de Cyberpunk 2077 Second Conflict, Like a supreme y Enamorado de la moda juvenil al 100%

Actualizado a
Cyberpunk 2077: Cómo completar Second Conflict, Like a supreme y Enamorado de la moda juvenil al 100%

En estas misiones descubriremos más sobre el trasfondo de Johnny Silverhand y nos haremos con armas y ropa emblemáticas. Como parte de esta guía completa, te detallamos cómo completar Second Conflict, Like a supreme y Enamorado de la moda juvenil.

Ampliar

Second Conflict

En la zona norte de Watson encontraremos el Totentanz, en el que tenemos que entrar y subir a la tercera planta. Los acontecimientos se verán influidos por las decisiones que tomaste durante el curro principal <<La prueba>>.

  • Estarán Royce y Dum Dum si sobrevivieron
  • Si el dúo murió y salvaste a Brick, estará este último
  • Si los tres anteriores están muertos, encontrarás a Patricia

Si te encuentras con Brick solo tendrás que seguir la historia, ya que los hechos se desarrollarán de forma pacífica. Si, en cambio, solo queda Patricia, tendrás que combatir con una serie de enemigos y rescatar a Nancy. Si en tu caso te encuentras con Royce y Dum Dum, podrás acompañar a Nancy a buscar la información que necesita, pero una vez la tengamos todos los miembros nos considerarán un enemigo y tendremos que escapa del lugar utilizando el ascensor.

De cualquier manera, cuando estemos fuera, dejaremos a Nancy en su destino y regresaremos a la mansión de Denny. Seguiremos las huellas de neumáticos y presenciaremos una discusión, tras la cual tendremos que elegir entre Denny y Henrry. Ésta decisión solo influirá en algunos diálogos y en quién aparecerá en la escena del concierto.

Ampliar

LIke a supreme

Un día después de la misión anterior recibiremos la llamada de Nancy que anuncia que el concierto ya puede tener lugar. Es una misión puramente narrativa y las acciones que tenemos que llevar a cabo son muy intuitivas, por lo que os dejamos que disfrutéis de la ocasión sin destripes.

Ampliar

Enamorado de la moda juvenil

Doce horas después del concierto recibiremos la llamada de Kerry que dará el pistoletazo de salida a esta misión. Acudiremos a su encuentro en el Foodscape de Rancho Coronado y esperaremos hasta que llegue. Una vez en el asiento del copiloto, tan solo tendremos que seguir sus indicaciones, colocar la trampa, escondernos, hacer que baje el copiloto, abrir el maletero y tirar una granada al coche cuando nos lo pida. Por último, tendremos que conducir hasta perder de vista a la policía.

Ampliar

Si no quieres perderte ningún detalle de Night City te recomendamos revisar el apartado de Logros y Trofeos así como todos los romances disponibles.