Cyberpunk 2077: Cómo completar Cerca del suelo, Clavado en un bar y Sé de un lugar al 100%

Os detallamos cómo completar los curros secundarios de Cyberpunk 2077 Cerca del suelo, Clavado en un bar y Sé de un lugar al 100% para el Platino

En estos curros secundarios de Cyberpunk 2077 conoceremos a nuevos personajes y participaremos en nuevos enfrentamientos. Como parte de nuestra guía completa, os explicamos cómo completar Cerca del suelo, Clavado en un bar y Sé de un lugar.

Cerca del suelo

Tras completar <<A este lado de la carretera>> podremos ir a la tienda de Bob y Emily en el campamento de los Aldecaldo y aceptar echarles una mano. Después iremos al hospital de Little China y buscaremos al empleado en la zona de carga. En cuanto cojamos el maletín, nos atacarán las fuerzas policiales (te aconsejamos lanzar una granada en cuanto aparquen los coches en la puerta para acabar con varios de ellos rápidamente.

Después tendremos que decidir si dejar al hombre con vida o no. Si lo dejas con vida o tienes la suficiente inteligencia podrás ver que tiene un virus y contárselo a Bob, lo que hará que Scooter se salve. Cuando la operación termine (unas ocho horas internas después) habremos terminado la misión.

Clavado en un bar

Después de haber completado <<Bailaré sobre tu tumba>> podremos acudir al pequeño restaurante de Arroyo en el que transcurre esta misión. Cuando pidamos nuestra comida entrarán unos matones en el local, pero te aconsejamos no enfrentarte a ellos para no molestar al duelo del negocio. Hay tres formas pacíficas de solucionar el encuentro:

  • Pagar a los matones
  • Amenazarlos con constitución
  • Si tienes el trasfondo de buscavidas les puedes meter miedo por estar en el territorio de los Calle 6

Si usamos cualquiera de los métodos anteriores el dueño nos regalará una bebida y demostrará su gratitud.

Sé de un lugar

Una vez hayamos completado <<Aquí no hay playa>> podremos acudir al vertedero localizado al este de Night City, buscar un refrigerador y escanear su interior para localizar un ciberterminal. Una vez lo tengamos en nuestro poder, iremos al Afterlife a hablar con Nix y, cuando llegue el momento, le salvaremos de alguna de estas formas:

  • Anulando el cuadro eléctrico situado a la derecha de la puerta. Nix nos recompensará aunque se pierdan los datos.
  • Completando el minijuego de hackeo del ordenador que está junto a la silla de netrunning.

Si no quieres perderte ningún detalle de Night City te recomendamos revisar el apartado de Logros y Trofeos así como todos los romances disponibles.