Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077

Curros principales

Cyberpunk 2077: Cómo completar El golpe y Bailaré sobre tu tumba al 100%

Os explicamos cómo completar en Cyberpunk 2077 los curros principales El gole y Bailaré sobre tu tumba al 100% para terminar la historia y tener el Platino

Actualizado a
Cyberpunk 2077: Cómo completar El golpe y Bailaré sobre tu tumba al 100%

Empezamos unos curros claves para el desarrollo de la historia. Habrá momentos de sigilo y de lucha, por lo que os aconsejamos prepararos a fondo e ir bien equipados. Como parte de esta guía completa os traemos la forma de completar El golpe y Bailaré sobre tu tumba.

Ampliar

CP-10: El golpe

Una vez estemos en Afterlife, en el extremo sur de Little China, nos sentaremos en la barra y hablaremos con Jackie. Después seguiremos al guardaespaldas y meteremos el Cabezaplana en el maletín cuando nos lo indiquen. Durante la siguiente conversación podremos pactar el 40% si desvelamos el trato que nos propuso Evelyn y hasta un 35% si la encubrimos. Al terminar cogeremos el traje que está sobre la mesa y hablaremos con Jakie para empezar la misión.

Una vez estemos en el taxi, seguiremos la conversación e indicaciones hasta llegar a Konpeki Plaza. Como dato curioso, en el bar del edificio podremos encontrar tomando una copa al mismísimo Hideo Kojima. Antes de llegar al ascensor tendremos la oportunidad de responder de diferentes maneras, pero son diálogos de ambientación que no tienen impacto en la trama. Con el ascensor llegaremos a la suite de la planta 42 y escanearemos la tapa del conducto cercano a la ventana para que el Cabezaplana pueda iniciar su parte de la misión. Después de coger el pincho de nuestro compañero, escanearemos los siguientes objetos en el orden indicado para abrir paso al robot:

  1. La tapa del conducto de mantenimiento a tu derecha, en la pared de enfrente justo debajo del techo.
  2. La tapa del conducto junto a la ventana detrás de la empleada de servicio de habitaciones.
  3. La unidad de AA del terrario que está justo al lado de la puerta de entrada, a la derecha.
  4. De nuevo, el conducto junto a la ventana.
  5. La puerta de la sala del nodo de red y el punto de acceso de video vigilancia.
  6. Cambiamos de cámara tal y como se nos indica y escaneamos la rejilla de ventilación de la izquierda y regresaremos a la otra sala para hacer que la cámara apunte a la otra habitación. Escanearemos la rejilla del suelo de la otra sala y regresaremos la vista a la anterior, para hacer que el Cabezaplana se conecte a la silla del netrunner.
Ampliar

Nos sentaremos a esperar a que T-Bug esté lista y volveremos al ascensor para llegar a la suite. Regresaremos al fondo de la sala donde está la caja fuerte del suelo (que localizamos durante la neurodanza) y lo escanearemos. Después activaremos el interruptor de la mesita de noche de la izquierda y la pistola de la otra mesita. Ya solo nos queda conectarnos a la caja fuerte para recuperar el chip y ocultarnos en el pilar tras el holograma cuando nos lo indiquen.

Tras la cinemática iremos a la ventana para que T-Bug la abra. Antes de atravesarla te recomendamos recoger los objetos que hay por la habitación y subir por las escaleras para llegar a la azotea, donde tendremos que noquear a dos guardas para hacernos con sus armas y la Katana única que está dentro del vehículo. Una vez estemos bien armados, regresaremos a la ventana que abrió nuestra compañera y tomaremos el camino de la izquierda para saltar cuando nos lo indiquen. Tras llamar a Evelyn solo nos falta escapar del lugar. Tendremos que abrirnos paso hasta los ascensores de cada planta, ya sea a tiros o de forma sigilosa. Uno de los ascensores estará bloqueado hasta que saqueemos el cuerpo del guardia que está justo al lado. Una vez estés en el parking te recomendamos ir directamente al taxi, ya que la zona está plagada de enemigos.

Tras acabar con los enemigos que nos persiguen disparándoles a través de la ventanilla, tendremos que decidir qué hacer con el cadáver. Si se lo enviamos de vuelta a la familia o escogemos la opción de diálogo “espera a que vuelva”, desbloquearemos un curro secundario exclusivo llamado <<El Rey>>. Si lo envías al laboratorio de Viktor desbloquearás diálogos especiales en una escena principal posterior sobre el personaje en cuestión. Tan solo debemos ir hasta el punto de misión para tener una última conversación y finalizar la misión sin que nuestras respuestas influyan en el resultado.

Ampliar

CP-11: Bailaré sobre tu tumba

Esta última misión del primer acto es muy narrativa y lineal, por lo que os contaremos lo que hay que hacer a grandes rasgos en cada una de sus fases pero sin entrar en spoilers. Al principio avanzaremos por el pasillo y nos subiremos al escenario para después interactuar con el micrófono. Después saldremos por la puerta y nos subiremos al helicóptero desde el que dispararemos cuando nos lo indiquen. Una vez hayamos aterrizado acabaremos con los enemigos de la azotea con nuestra pistola. Avanzaremos hasta el ascensor eliminando a los enemigos por el trayecto y colocaremos la bomba en el ascensor. Dispararemos al mecanismo superior cuando nos lo indiquen, en lo alto de la puerta del ascensor.

En la siguiente sala acabaremos con los enemigos y subiremos por cualquiera de las escaleras para acabar con los enemigos de la planta de arriba. En la pared izquierda de la última habitación encontraremos el punto de acceso y, tras conectarnos, regresaremos a la azotea. Después de la cinemática regresaremos a la azotea y saltaremos al helicóptero. Las siguientes escenas avanzarán de forma lineal, solo tenemos que seguir las instrucciones en pantalla y prestar atención a cómo se desarrolla la trama. Tras reunirnos con Takemura en Tom’s Diner se nos desbloquearan multitud de misiones secundarias y entraremos en el segundo acto.

Ampliar

Si no quieres perderte ningún detalle de Night City te recomendamos revisar el apartado de Logros y Trofeos así como todos los romances disponibles.